Bolt 4K Meets Mobile: la herramienta para administrar tus de flujos de trabajo inalámbrico

En Noticiasby detlev

Administre su flujo de trabajo inalámbrico desde la palma de su mano con la aplicación Bolt Manager para Bolt 4K. Empareje transmisores y receptores, seleccione manualmente los canales operativos y ajuste la configuración de salida de video en su teléfono o tableta.

Aquí hay 5 características clave de la aplicación Bolt Manager que hacen que el monitoreo de su flujo de trabajo sea más eficiente que nunca:

  1. Emparejamiento inalámbrico: los transmisores y receptores Bolt 4K se conectan a su teléfono a través de Bluetooth. En la aplicación, puede emparejar su transmisor con hasta 6 receptores con solo tocar un botón. Si lleva su transmisor a un nuevo flujo de trabajo, esto facilita el emparejamiento con receptores que ya están en el set. ¡No se necesitan clips!
  2. Analice la relación señal / ruido: controle la calidad, el alcance y la potencia de su señal inalámbrica con diagnósticos en tiempo real.
  3. Analizador de espectro: verifique la interferencia del canal con una herramienta incorporada del Analizador de espectro, para que pueda seleccionar el mejor canal para evitar interrupciones.
  4. Selección manual de canales: Bolt 4K opera en más de 13 canales certificados de 40MHz, ofreciéndole más opciones para evitar interferencias. Con la aplicación Bolt Manager, puede seleccionar manualmente qué canales usar.
  5. Ajuste la configuración de salida de video: si tiene una combinación de monitores en el set, puede asignar configuraciones de salida por receptor para todas las resoluciones de hasta 4kp60.

Bolt Manager está disponible en App Store y Google Play Store. Obtenga más información en 4k.teradek.com