SE ANUNCIAN LOS GANADORES DEL TOP 10 DE TOOLFARM

En Noticiasby detlev

Estamos encantados de anunciar que nuestra familia de productos de software Maxon, Redshift y Red Giant son los principales ganadores en el "Top 10 de Toolfarm" de 2019

Toolfarm es el distribuidor líder de terceros para efectos visuales profesionales, gráficos en movimiento y complementos de video y audio. Ahora en su décimo año, el concurso "Toolfarm Top 10" reconoce las herramientas de producción de la industria más utilizadas según lo votado por los clientes de Toolfarm y los usuarios de software en general.

"Debido a que las personas que usan las herramientas votan los 10 principales de Toolfarm, los resultados de los premios pueden verse como una especie de brújula, apuntando hacia las tendencias dentro de la industria", destaca Michele Terpstra, Toolfarm, Directora de Digital Contenido. “Al examinar los resultados de un año a otro, podemos ver qué herramientas y flujos de trabajo se consideran estándares de la industria e influirán en la forma en que trabajan los profesionales. Felicitamos a la familia Maxon, Redshift y Red Giant cuyos conjuntos de herramientas ganadoras se actualizan constantemente con nuevas características y tienen una gran base de usuarios ".

Ganadores del concurso
A finales de 2019, Toolfarm realizó una encuesta de seis semanas en su sitio web y canales sociales, pidiendo a los participantes que votaran sobre sus herramientas de software favoritas en categorías organizadas. Así es como se apilan nuestras herramientas:

Maxon
En la categoría "Herramienta favorita de modelado, pintura o escultura 3D", Cinema 4D tomó el primer lugar, "... ganando por un deslizamiento de tierra este año, en particular, obteniendo más del 50 por ciento de los votos en esta categoría".

Redshift
En la categoría "Renderizador 3D favorito", Redshift tomó el lugar número uno. "Redshift fue el favorito del Top 10 de Toolfarm de 2019 de este año, en efecto, tomando una gran parte de los votos".

Red Giant
En la categoría "Herramienta de efectos visuales generadores de partículas o fluidos favoritos", Trapcode Particular ganó el primer lugar. "Red Giant es un favorito de los clientes, y sabíamos que sería bueno este año".

"Nos complace la respuesta entusiasta a toda nuestra familia de productos de la comunidad creativa en general", dijo David McGavran, CEO. “Esto valida claramente la fusión reciente de nuestras compañías excepcionalmente simbióticas. Todos estamos comprometidos a ofrecer una amplia gama de herramientas poderosas para inspirar la creatividad y mejorar la productividad para los profesionales de creación de contenido digital ".

Vea la lista completa de los diez ganadores de Toolfarm.