Cómo Maple Elementary transmite en vivo anuncios matutinos GRATIS

En Noticiasby detlev

Los anuncios matutinos durante nuestros años de adolescencia implicaban escuchar un intercomunicador, o en el mejor de los casos, ver un video pregrabado en los televisores CRT de nuestras aulas todas las mañanas. Pero los estudiantes de hoy pueden experimentar los anuncios matutinos en un entorno verdaderamente vivo y de alta calidad. Para los estudiantes de K-6 en Maple Elementary en Smithville, MO, esto viene en forma de transmisión en vivo.

La Dra. Rena Hawkins es la directora de Maple Elementary y coanfitrión del podcast #ShareMOEdu. Como directora, Hawkins quería una mejor manera de compartir los anuncios matutinos de su escuela de una manera que involucrara tanto a los estudiantes como a las familias, así como promover un sentido de comunidad dentro de la escuela cada día. El desafío era encontrar una solución que fuera rentable pero también lo suficientemente simple como para que los estudiantes de K-6 puedan usarla.

Una transmisión asequible

Image

“Anteriormente, éramos una escuela K-2. Pero el año pasado, nuestra escuela tuvo una renovación de $ 5.4 millones donde ahora servimos a la comunidad K-6. Con todas las renovaciones y los nuevos estudiantes, pensé que sería una gran oportunidad para renovar también nuestro antiguo sistema de anuncios matutinos, que se realizaba a través del intercomunicador todas las mañanas. También proporcionaría oportunidades de liderazgo adicionales con estudiantes en los grados superiores. ”- Dra. Rena Hawkins, Directora de la Primaria Maple.

“Sabía que otras escuelas hacían anuncios matutinos en vivo, y cuando hablaba por Skype con los directores de estas escuelas, me mostraban estas enormes salas de transmisión con estudiantes de secundaria produciendo sus programas. Eso simplemente no iba a suceder aquí; ¡no teníamos espacio en el presupuesto para un estudio de transmisión completo! "

"Una colega mía en el distrito me contó sobre la aplicación Live: Air Action, pero que no la había usado antes. Así que inmediatamente comencé a investigar al respecto y a ver videos en su sitio web [teradek.com]. Parecía muy fácil de usar, y era gratis. Mi plan era implementar el nuevo sistema de anuncios matutinos el primer día de clases ”.

Cómo usamos Live: Air Action

Image

Live: Air Action es una aplicación de conmutación gratuita diseñada para iPads. Le permite agregar gráficos integrados o personalizados, superposiciones y transiciones a su transmisión en vivo que le da un aspecto más profesional de un programa de televisión, y puede usar la cámara trasera del iPad como fuente de video. También le brinda la posibilidad de enviar su transmisión directamente a su plataforma favorita, incluyendo Facebook, YouTube, Twitch o cualquier destino.

“Todas las mañanas, presentamos a nuestros presentadores y estudiantes que ayudan a operar el iPad: Live: Air Action. Esto se transmite al canal de YouTube de nuestra escuela que creamos específicamente para los anuncios de la mañana, y los maestros en cada salón de clases van directamente al canal a las 8:50 AM cada mañana. Lo mejor de esto es que, dado que cada transmisión en vivo se archiva automáticamente, cualquiera puede ingresar y acceder a los anuncios en cualquier momento ".

Más que solo una transmisión en vivo

“Comenzamos a crear actividades semanales en nuestros anuncios y a encontrar formas adicionales de celebrar a los estudiantes. Tenemos un gráfico de introducción completo, martes de chistes, jueves de retroceso donde los miembros del personal revelan fotos de sus seres más jóvenes. También hacemos los Premios Principal Pride donde tomamos fotos de los estudiantes con sus certificados de premios y los mostramos en la transmisión. Dado que ya no solo seguimos nuestros anuncios de intercomunicador, podemos darles a los estudiantes las imágenes para que los anuncios de la mañana sean súper divertidos y atractivos ".

“Hacer anuncios matutinos con Live: Air Action tiene muchos beneficios para nosotros. Es de uso gratuito, por lo que no tenemos que preocuparnos por los gastos de nuestro presupuesto. Brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender a hablar en público y producción de videos. Ayuda a los estudiantes a recordar las próximas actividades especiales. Y también construye un sentido más fuerte de comunidad en la escuela. A pesar de que estamos repartidos entre diferentes clases, grados y edades, es nuestra única oportunidad del día para celebrar a los estudiantes y resaltar nuestro espíritu escolar juntos ".

Consulte la reseña de la Dra. Rena Hawkins de Live: Air Action en su blog en:
http://sharemoedu.weebly.com/blog/live-video-announcements-ican-with-an-ipad

Sobre la Dr. Rena Hawkins

Soy el director de la escuela primaria Maple en Smithville, MO, y coanfitrión del podcast #ShareMOEdu. Me apasiona la enseñanza y el aprendizaje mientras apoyo un ambiente escolar que promueve un clima positivo. #ShareMOEdu se transmite todos los jueves en iTunes y PodOmatic, destacando a un educador que tiene un mensaje positivo que compartir.
Mi objetivo a través de este blog es ser un alumno comprometido con la reflexión y con ganas de compartir ideas. Estoy buscando ideas que respalden oportunidades de aprendizaje emocionantes y auténticas para los estudiantes y el personal.

¡Me enorgullece decir que he servido en educación durante más de 20 años! Antes de la administración, tuve un puesto de instructor instructivo y facilitador del plan de estudios durante 6 años y fui maestro de aula durante 11 años (1er grado, 2do grado y 5to grado). Creo que es mi trabajo impactar el crecimiento de los estudiantes al apoyar a los estudiantes adultos a comprender y utilizar las mejores prácticas. Es mi trabajo ser el aprendiz principal en un ambiente de aprendizaje atento al que el personal, los estudiantes y las familias quieren unirse. Considerar constantemente las "mejores" prácticas recomendadas me permite aprender CON el personal y los estudiantes.