Haga videos sociales de alto impacto en minutos: Vimeo Create beta ahora está abierto

En Noticiasby detlev

Estamos iniciando 2020 con fuerza, y ya podemos decir que este será un gran año. Hoy, le brindamos acceso beta a la innovación más dinámica de nuestra plataforma en la última década.

Presentamos la versión beta de Vimeo Create, nuestra nueva herramienta de creación de video de formato corto que ayudará a todas las empresas a crecer con video.

Diseñado para empresarios y especialistas en marketing, Vimeo Create simplificará radicalmente el proceso de creación de videos y desbloqueará potentes capacidades para crear y distribuir videos sociales de alto impacto en minutos.

Vimeo Create te permite:

Encuentre la historia correcta para su negocio utilizando plantillas de video personalizadas, o puede comenzar desde cero.
Aproveche nuestro editor inteligente para convertir sus ediciones en un video pulido y llamativo.
Adapte los colores, las fuentes, los diseños y más a su marca.
Distribuya ese video en la web con solo un clic y mida su impacto, todo desde un solo lugar.
Está disponible para que lo use hoy en versión beta de escritorio. Significado: Continuamos mejorando el producto, y hay mucho más por venir, estad atentos, pero lo alentamos a que lo pruebe y nos diga lo que piensa.

Empieza ahora

Nuestra visión es hacer que la creación de videos sea accesible y posible para empresas de todos los tamaños, y empoderar a las personas que nunca han podido crear videos de calidad profesional con una solución simple y fácil de usar.

Porque creemos que todos deberían hacer videos si quieren causar un impacto. Y Vimeo Create lo ayudará a comenzar.