Vimeo: Haga su streaming sin el estrés

En Noticiasby detlev

La transmisión en vivo es estresante. Cada segundo cuenta, especialmente cuando los errores pueden costarle tiempo y espectadores. Has estado allí, nosotros hemos estado allí. Es por eso que le proporcionamos un conjunto de herramientas para ayudarlo a mantenerse tranquilo mientras realiza un evento en vivo.

Vista previa antes de salir en vivo

Nunca cree otro evento de prueba. Al habilitar Stream Preview, puede verificar la calidad de sonido y video entrante, la configuración de inserción, el destino social y más antes de que realmente esté en vivo. Cuando todo se sienta bien, ve a vivir en cualquier momento.

Hemos reducido la latencia de la vista previa de 15-20 segundos a 1-2 segundos, para que pueda ver su transmisión en vivo casi en tiempo real en Vimeo. Esto no solo facilita el ajuste de su transmisión con comentarios instantáneos, sino que también lo ayuda a presentar preguntas y respuestas en vivo, encuestas o características gráficas en el momento exacto.

La vista previa funciona tanto para integraciones nativas como Livestream Studio como para codificadores de terceros. Simplemente haga clic en la pestaña Conectar (RTMP) en la página de configuración de su evento.

Monitoree el desempeño en tiempo real

Cuando sus espectadores están atrapados en un rebuffer sin fin o una imagen de baja resolución, es difícil saber qué está mal.

Afortunadamente, Stream Health monitorea el rendimiento de la transmisión en vivo entrante con métricas como cuadros por segundo (FPS) y velocidad de bits, lo que le permite concentrarse en el problema y encontrar una solución en tiempo real.

También puede recibir alertas si algo sale mal, por lo que no tiene que esperar para escucharlo de sus espectadores.

Respalde ese stream

Para nuestros usuarios de nivel empresarial, ahora puede configurar una secuencia de respaldo para protegerse de problemas inesperados de transmisión como inestabilidades de red, fallas de codificadores o incluso cortes de electricidad. Si algo sale mal con tu transmisión principal, Vimeo cambia automáticamente tu evento a la transmisión de respaldo para que no pierdas tu audiencia.

Configure su transmisión de respaldo con nuestro codificador nativo de Livestream Studio o conecte cualquier codificador de terceros y verifique su estado en la pestaña Stream Health.