CINEMA 4D LICENCIAS BASADAS EN EL USO PARA EL RENDIMIENTO DE LINEAS DE MANDO AHORA DISPONIBLES EN EL MERCADO AWS THINKBOX

En Noticiasby detlev

Friedrichsdorf, Alemania - Maxon, desarrollador líder de soluciones profesionales de modelado, animación y renderizado en 3D, se complace en anunciar que la renderización basada en el uso de escenas Cinema 4D ahora está disponible a través del AWS Thinkbox Marketplace de Amazon Web Services ( AWS). Las licencias basadas en el uso (UBL) en AWS Thinkbox Marketplace proporcionan acceso medido bajo demanda a un número ilimitado de nodos de representación Cinema 4D con opciones de uso y licencia por minuto y la capacidad de escalar hacia arriba y hacia abajo según las necesidades del proyecto.

Renderizar en la nube permite a artistas y estudios ampliar sus capacidades de renderizado para previsualizar escenas más rápido, cumplir con los plazos, liberar hardware local para otras tareas (diseño, codificación de video o postproducción, por ejemplo) y explorar proyectos más complejos y desafiantes. Con AWS Thinkbox Deadline y las instancias puntuales de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), los estudios pueden escalar su potencia de cómputo de manera rentable con herramientas e infraestructura comprobadas en producción.

Los usuarios de AWS Thinkbox Deadline pueden comenzar instalando Integrated Submitter desde el Deadline Repository y configurando sus Cinema 4D render Jobs para licencias basadas en el uso a través del portal de AWS.

Disponible para Windows, Mac OSX y Linux.