NewTek apuesta en 2020 al crecimiento del negocio, nombra un nuevo liderazgo global

En Noticiasby detlev

SAN ANTONIO, TX – NewTek, líder en tecnología de video basada en IP y parte del Grupo Vizrt, anunció hoy dos nuevos movimientos clave de personal como parte de una estrategia general de crecimiento enfocada en profundizar las relaciones con socios de canal en para deleitar y atender a más clientes con herramientas de video de calidad profesional accesibles.

NewTek nombró hoy a Barbara Spicek como vicepresidenta senior de ventas globales. Con más de 20 años de experiencia trabajando en ventas de canales en la industria de software / tecnología, Barbara es una líder dinámica con una habilidad innata para inspirar la excelencia de sus equipos mientras motiva a todos a su alrededor para que rindan al máximo. La experiencia expansiva de la industria de Barbara junto con su capacidad para crear y elevar asociaciones confiables a los niveles más altos desempeñarán un papel clave en la profundización de los compromisos de los socios de canal, ya que NewTek permanece 100% enfocado en el canal. Barbara tendrá su sede en la sede de NewTek en San Antonio, Texas, cuando no esté de gira visitando a los socios del canal.

“Estoy muy emocionada de unirme al equipo de NewTek. La producción de video está creciendo a un ritmo exponencial en todos los segmentos y mercados, y las tecnologías innovadoras de NewTek representan una excelente oportunidad de ingresos para nuestros socios de canal en todo el mundo. Espero fortalecer y expandir nuestro ecosistema ", dijo Barbara Spicek, vicepresidenta senior de ventas globales de NewTek.

Image
Image

Paul Dobbs también se une a NewTek como director de ventas de Asia-Pacífico y liderará el crecimiento de NewTek en esa parte del mundo. Paul, un ejecutivo de ventas excepcionalmente dotado con una enorme perspicacia comercial y un ingenio agudo, genera un gran respeto por parte de los clientes, socios y colegas por igual y trabajará en estrecha colaboración con socios de canal nuevos y existentes en la región. La oficina central de Paul estará en Bangkok, Tailandia.
"2020 está sobre nosotros y entramos en el nuevo año en una posición de fortaleza en el mercado", dijo Daniel Nergård, presidente de Vizrt Americas / NewTek. "NewTek tiene fuertes ambiciones de crecimiento y, como parte del Grupo Vizrt, tenemos una visión clara de cómo tener éxito aún más, invirtiendo y fortaleciendo nuestras líneas de productos, asociaciones y organización".