Primeras impresiones de los overlays de follow focus de Teradek RT Feat. 1st AC Tyler Hollman

En Noticiasby detlev

Los extractores de enfoque tienen el trabajo divertido pero crítico de obtener imágenes perfectamente enfocadas cada vez, pero eso conlleva un gran conjunto de desafíos dependiendo de la producción.

Una cosa que Teradek RT pretende hacer es facilitar aún más el enfoque crítico, y una de las características más importantes es la superposición de enfoque de seguimiento Teradek RT en monitores SmallHD. Al conectar un CTRL.3 o CTRL.1 a cualquier monitor SmallHD que ejecute OS3, los mapas de lentes se importan al monitor y aparecen como superposiciones, lo que permite que los extractores de enfoque vean la distancia y la imagen al mismo tiempo.

1st AC Tyler Hollman ha estado llevando sus nuevos juguetes a producciones. Comparte sus primeras impresiones de la función de superposiciones.

Tomas de ritmo rápido contra tomas de ritmo lento

Image

"Gran parte del trabajo aquí en Grand Rapids es trabajo comercial corporativo, y en comparación con grandes lugares de cine como Los Ángeles y Nueva York, las compañías con las que trabajamos no están realmente acostumbradas a la industria cinematográfica. Se producen muchos brotes en lugares como oficinas corporativas y hospitales donde nuestros equipos tienen que hacerse cargo de todo el lugar durante todo un día, lo que significa que tenemos que entrar y salir lo más rápido posible. Una vez que aterricemos, deberíamos estar disparando. ”- 1er AC Tyler Hollman.

"Cuando estoy en una sesión de ritmo rápido, necesito tirar fuerte cada vez. Estamos corriendo contra el reloj con cada disparo que tomamos porque para estos clientes, el tiempo es dinero. Como AC confiable, no puedo obligar a todo el equipo a tomar más fotos y esperar a que establezca marcas. Estoy contratado para adaptarme rápidamente y necesito las herramientas adecuadas para que eso suceda ".

"En tomas de ritmo más lento, como material de estudio, se voltea por completo. Se invierte tanto tiempo y dinero en el proyecto que todo DEBE verse perfecto en la imagen final. Si estás arruinando momentos de oro (iluminación perfecta, talento perfecto, etc.), estás deteniendo a toda la tripulación y todo está cayendo sobre ti. Se invierte tanto en esto que necesito llevar mi juego A todos los días ".

Impresiones con las superposiciones Follow Focus

Image

“Acabamos de terminar una sesión comercial con una compañía local de sujetadores deportivos llamada Shefit. Cómo funcionan los brotes como estos es el talento y los equipos de producción están muy separados. La compañía toma un montón de modelos, los coloca frente a una cámara y les da un dominio libre sobre lo que quieren hacer. Algunas modelos están volteando hacia atrás y otras simplemente se sientan en un lugar, y las cosas cambian constantemente entre tomas ".

“Las superposiciones distinguen al sistema Teradek RT de cualquier otro sistema inalámbrico de enfoque de seguimiento en nuestro campo. Después de cada toma, necesito recordar dónde comienzan y terminan los modelos en la toma, y ​​normalmente tendría que mirar hacia el controlador para ver las marcas de enfoque o hacer marcas mentales en las distancias. Ahora tengo mis marcas en la pantalla que estoy viendo ".

"Estoy usando el SmallHD FOCUS 7 como mi monitor de CA portátil conectado directamente a la parte superior de mi CTRL.1. El video de nuestra cámara llega directamente a mi monitor portátil, ya que tiene incorporado el Bolt 500, y también le di dos monitores FOCUS al Director y al departamento de arte. También uso una capucha de aviador para apagar las luces en el set, y realmente no puedo sacar la cabeza para mirar las marcas en el controlador. Con todos los mapas al costado del monitor, puedo mantener la cabeza adentro y mantener la vista en la imagen todo el tiempo ”.

Enfoque y eficiencia

Image

“Con los trabajos comerciales, el talento se enfoca en hacer su trabajo y cualquier tipo de cambio en nuestro impulso puede arruinar su ritmo. Lo mismo ocurre con todo el equipo de producción. Si arruino alguna parte de mi trabajo, volveremos al punto de partida, así que necesito hacer mis ajustes y asegurarme de capturar la toma con cada toma. Cuanto mejor pueda hacer mi trabajo, más me recomendarán mis colegas para el próximo trabajo. ¡Y nunca se sabe qué trabajo puede ser el más grande!

“Realmente me encanta lo que están haciendo Teradek y SmallHD al combinar el video inalámbrico y los monitores juntos. Es un ahorro de tiempo en la preparación cuando no tengo que preocuparme de manipular el monitor de un director usando una jaula, monitor y receptor junto con cables y baterías. Cuando empaco estos monitores, coloco una batería y 3 antenas y estoy listo para comenzar. Eso solo ahorra mucho tiempo y hace que el lado del monitor de preparación y desmontaje sea una ocurrencia tardía ”.