Conmutación asíncrona multicámara para Shogun 7

En Noticiasby detlev

Image

Cambie en vivo cuatro ángulos de cámara y grábelos a todos, además de la salida del programa, mientras dispara

La actualización de firmware gratuita de AtomOS 10.4 para el Shogun 7 ya está disponible. Esto agrega nuestras nuevas funciones de conmutación asíncrona y grabación de cuádruple ISO a la grabadora de monitor HDR de 7 ”líder en su clase. Descargue AtomOS 10.4 ahora para transformar su Shogun 7 en el monitor, grabador y conmutador multicámara todo en uno más intuitivo, portátil, alimentado por batería, del mercado.

Se pueden grabar simultáneamente cuatro canales / fuentes de cámara como ISO separados en Apple ProRes o Avid DNx en el mismo disco SSD de alto rendimiento, listo para editar momentos después de que finalice la filmación.

Elija ver los cuatro ángulos de la cámara a la vez en una vista cuádruple o en una vista de pantalla completa de cualquiera de las cuatro transmisiones de entrada. Use la pantalla táctil para cortar con precisión entre cuatro transmisiones de video HD SDI en vivo de hasta 1080p60. Puede emitir esta alimentación de programa conmutada a través de HDMI y / o SDI para transmisión o transmisión, así como grabarla como un quinto canal en el mismo SSD.

Todos los interruptores de entrada se graban en metadatos con una opción de tipo de transición. Una vez que haya terminado de capturar sus transmisiones, simplemente importe el archivo XML de Apple Final Cut resultante junto con sus ISO en su NLE y la línea de tiempo se completará automáticamente con todas las transiciones en su lugar.

El resultado proporciona a los creadores ventajas creativas y la conveniencia de tener múltiples ángulos de cámara sincronizados con transiciones en su lugar cuando vienen a elaborar la historia en el conjunto de edición.

Descargar 10.4 para Shogun 7

El CEO de Atomos, Jeromy Young, muestra cómo configurar el encendido del Shogun 7

Obtenga una mejor comprensión de cómo configurar nuestra nueva función de conmutación asincrónica en este breve video de configuración de Shogun 7 presentado por Jeromy Young.

Shogun 7 - Estudio de caso

Image

Shogun 7 y ProRes RAW aportan una ventaja cinematográfica a School Fight

¿Cómo se hace una película de larga duración, con valores cinematográficos impecables cuando el presupuesto de su cámara solo se extiende a los Sony FS7 que ya son propiedad del equipo?

School Fight es un largometraje independiente de bajo presupuesto del Reino Unido, con un aspecto de alta gama. Filmado completamente con cámaras Sony FS7, el equipo logra una sensación cinematográfica ambiciosa al grabar en ProRes RAW con la unidad de extensión Shogun 7 y Sony FS7 / XDCA-FS7. Como resultado, la postproducción recibió la combinación definitiva de la flexibilidad creativa de RAW pero con tamaños de archivo manejables.

Los beneficios del Shogun 7 fueron igualmente evidentes en el set. Además de ofrecer un monitor mucho más grande que la pantalla estándar del FS7, la pantalla, que puede alcanzar un brillo máximo de hasta 3000nits, brindó a todo el equipo la capacidad de revisar instantáneamente imágenes de calidad completa en el set. Esto fue particularmente crucial dado el ambicioso calendario de filmación de la película.

Mira 'School Fight' detrás de escena