CTRL.3 y MDR.X son perfectos para comerciales. He aquí por qué feat. Rule Boston Camera

En Noticiasby detlev

Ya sea que alquile o sea dueño de su equipo, es probable que haya dependido de una casa de alquiler en algún momento antes. Las casas de alquiler como Panavision o Keslow Camera no solo llevan un arsenal gigante de la última tecnología, sino que también se asocia con la experiencia para ayudarnos a mejorar nuestros kits de cámara para cada sesión. De hecho, es probable que las personas en las casas de alquiler sean cineastas, por lo que sabemos que estamos trabajando con profesionales de ideas afines cuando nos detenemos.

Sin embargo, al final del día, las casas de alquiler son negocios con sus propios costos y operaciones. Necesitan productos que se alquilan constantemente y que generan ingresos como resultado. Por eso es importante que inviertan en los productos que sus clientes desean y que respalden todas sus necesidades de producción.

Dylan Law es director de fotografía en Bottle Tree Pictures y supervisor de control de calidad en Rule Boston Camera, una casa de alquiler con sede en Boston, Massachusetts. Él comparte con nosotros cómo las casas de alquiler operan y sirven a su comunidad, y por qué el nuevo sistema Teradek RT (CTRL.3 + MDR.X + 3x MOTR.X) será una de sus principales inversiones de 2019.

[Rule Camera Boston tendrá kits de control de lente CTRL.3 Deluxe disponibles para alquiler pronto].

Que es lo que busca Rule Camera Boston:

  • Rule Camera Boston
  • Rule Camera Boston
  • Rule Camera Boston

"En los últimos 5 años más o menos, hemos sido testigos de un gran crecimiento en las producciones que se dirigen a Massachusetts para filmar. Hemos tenido una afluencia de características de Hollywood junto con series nuevas y renovadoras de Netflix, Hulu y Amazon filmando alrededor el estado, en parte, debido a los créditos fiscales de películas de Massachusetts. Aunque el trabajo comercial está en auge, en esencia, Boston sigue siendo un mercado comercial, documental e independiente. Nuestros clientes no tienen presupuestos masivos respaldados por Hollywood, así que debemos ser inteligentes con los precios de nuestros productos y servicios ".

"Pero no se trata solo de comprar productos con pequeñas etiquetas de precios. Tenemos una reputación que mantener como la casa de alquiler más grande de Boston. Necesitamos equipo que funcione de manera consistente, ya sea el primer trabajo o el 55 ° trabajo. Si los usuarios tienen problemas con sus productos, eso se refleja mal en nosotros y es menos probable que vuelvan a alquilar. Brian Malcolm, Gerente General de Rule Boston Camera, busca productos que sabemos que son consistentes y los ofrece a precios con los que la industria comercial puede trabajar ”.

“El Teradek RT ha visto un tremendo ROI (retorno de la inversión). Para la mayoría de los equipos, buscamos idealmente un plazo de 1 año para un ROI perfecto. Hay algunas excepciones, como las lentes, que pueden tomar 3 años, pero cosas como el video inalámbrico, el enfoque de seguimiento y los monitores generalmente demoran 1 año para comenzar a obtener ganancias. Primero invertimos en el controlador de eje único CTRL.1 que casi siempre se alquila. Se amortizaron en solo un par de meses. Entonces, cuando vimos el sistema FIZ completo [CTRL.3] en algunos blogs y jugamos con él en Cine Gear, tuvimos que ponernos manos a la obra ”.

Tomando CTRL.3 en el set

Image

“Fui al set hace 2 semanas con Big Brick Productions para una filmación comercial, donde era el operador de MoVI y tenía mi primer AC Jeff Olive enfocando con la CTRL.3. Estaba un poco nervioso por esta sesión porque era la primera vez que usábamos CTRL.3 en el set, y todo debía hacerse en MoVI. Le dije al productor que no se preocupara por el costo, solo déjenos probar este nuevo sistema y no cobraremos por el enfoque de seguimiento ".

Image

“Nos estábamos esforzando mucho en el mapeo de lentes y las características de superposición. Como todos saben con el trabajo comercial, tienes que moverte rápido ya que no habrá ningún tiempo de inactividad. Hicimos todos nuestros mapas de lentes en preparación, y en solo una hora teníamos 6-7 configuraciones listas para funcionar. En el set, teníamos el CTRL.3 conectado a un FOCUS Bolt Sidekick enviando los mapas al monitor para superposiciones de enfoque. Jeff pudo enfocar y ver toda la información que necesitaba directamente en el monitor FOCUS. No es necesario apartar la vista de la pantalla. Le ayudó a enfocar mejor, lo que hizo que la producción fuera mucho más fluida y rápida ”.

“Además de eso, el MDR.X es extremadamente liviano, lo cual es perfecto para usuarios de cardán como yo. Prestons y el WCU-4 tienen receptores pesados y voluminosos que simplemente agregan peso al equipo. Como operador y técnico, tengo un amplio conocimiento de primera mano con el equipo que empujo y Teradek RT es siempre mi prioridad para seguir el enfoque ".

Un retorno de la inversión

Image

"Nuestra industria no solo busca marcas reconocidas. Si algo falla en el set, incluso una sola vez, los cineastas renunciarán a ese producto y compañía para siempre. Al mismo tiempo, tiene producciones que intentan reducir costos de izquierda a derecha en estos días. Terminamos teniendo que proporcionar soluciones que sean asequibles pero tan efectivas como las de gama alta ".

“Obtener un juego de WCU completamente equipado cuesta $ 25K, mientras que el kit CTRL.3 cuesta solo $ 12K. Eso significa que podemos alquilar el CTRL.3 a la mitad del precio de la WCU. También es más que solo precio. ¡Incluso tiene más características que los sistemas de alta gama! Las superposiciones, la aplicación Teradek RT y el MDR súper ligero solo por nombrar algunos. Es la combinación perfecta de versatilidad y precio ".

“En la comunidad cinematográfica de Boston, el precio lo es todo. El 80% de nuestros trabajos son comerciales y gran parte de los presupuestos se destinan a lo esencial: cámara, video inalámbrico, monitores, lentes, etc. También tiene solo 1-2 días para eliminar un comercial de primer nivel. El engranaje tiene que funcionar. Es por eso que Teradek RT es perfecto para el entorno en el que trabajamos. En una semana ocupada, estamos sacando 5-6 kits Teradek RT CTRL.1, 15-20 kits Bolt 1: 2 y una tonelada de 703 tornillos ".

"Hemos invertido mucho en los productos Teradek, SmallHD y Wooden Camera ahora que estamos viendo toda esta integración. El video inalámbrico está integrado en los monitores, Teradek RT escupe información de enfoque directamente en los monitores, y todo es tan compacto y liviano que hace que todo sea sexy para nuestros clientes. Recibo mucha satisfacción personal cuando los clientes toman nuestras sugerencias y vuelven contentos. Se trata de construir una mejor comunidad cinematográfica en Boston, y eso comienza promoviendo el mejor equipo de la industria ".

¿Trabajas en el área de Boston? Visite Rule Camera Boston en www.rule.com para ver sus productos y servicios.