Redshift agrega Ruidos y Nodos – C4D

En Noticiasby detlev

Friedrichsdorf, Alemania - Maxon, el desarrollador líder de soluciones profesionales de modelado, animación y renderizado 3D, y Redshift Rendering Technologies, Inc., desarrolladores de software de renderizado acelerado por GPU, se complacen en anunciar la última versión de Redshift 3.0 .12 incluye soporte nativo para ruidos Cinema 4D y una integración más profunda con Cinema 4D, incluida la opción de definir materiales utilizando el sistema de material basado en nodos nativo de Cinema 4D.

Los efectos de ruido Cinema 4D han sido muy buscados entre otros paquetes de software 3D debido a su flexibilidad, eficiencia y atractivo visual. El soporte nativo en Redshift significa que los usuarios de otras aplicaciones DCC ahora pueden acceder a los ruidos Cinema 4D utilizando Redshift como su solución de renderizado. El ruido de procedimiento permite a los artistas agregar fácilmente detalles de superficie y aleatoriedad a superficies que de otro modo serían perfectas. Cinema 4D ofrece 32 tipos diferentes de ruido e innumerables variaciones basadas en la configuración. La compatibilidad nativa con los ruidos Cinema 4D significa que Redshift puede preservar la memoria de la GPU al tiempo que ofrece resultados renderizados de alta calidad.

"Este lanzamiento es el primer logro de nuestra colaboración desde que Maxon adquirió Redshift en abril de este año", dijo David McGavran, CEO de Maxon. "Muestra un compromiso no solo con nuestra comunidad Cinema 4D, sino también con la industria en general, ya que llevamos los ruidos Cinema 4D a todas las aplicaciones compatibles con Redshift".

Redshift 3.0.12 proporciona a los creadores de contenido una integración más profunda de Redshift dentro de Cinema 4D. Los materiales de Redshift ahora se pueden definir utilizando el marco de material nodal de Cinema 4D, presentado en la Versión 20. Además, los materiales de Redshift pueden usar el sistema Node Space introducido en la Versión 21, que combina los nodos nativos de múltiples motores de renderizado en un solo material. Redshift es el primero en aprovechar la nueva API en Cinema 4D para implementar sus propios espacios de nodo. Los usuarios ahora también pueden usar cualquier panel de visualización Cinema 4D como una ventana Redshift IPR (renderizado de vista previa interactiva), lo que facilita trabajar dentro de diseños compactos e interactuar con una escena mientras se desarrollan materiales e iluminación.

Redshift 3.0.12 está disponible de inmediato en el sitio web de Redshift.

Acerca de Redshift Rendering Technologies Inc.

Redshift Rendering Technologies Inc., una subsidiaria de Maxon, desarrolla un software de renderizado acelerado por GPU listo para producción. Con un rendimiento líder en la industria, Redshift hace que la producción de efectos visuales, animaciones y gráficos en movimiento de alta calidad sea más rápida, económica y accesible.

Sobre Maxon

Con sede en Friedrichsdorf, Alemania, Maxon es un desarrollador de soluciones profesionales de modelado, pintura, animación y renderizado en 3D. Sus galardonados productos de software Cinema 4D y Redshift 3D se han utilizado ampliamente para ayudar a crear y renderizar todo, desde impresionantes efectos visuales en las principales películas, programas de televisión y comerciales, cinemáticas de juegos de vanguardia para juegos AAA, así como para ilustración médica. , aplicaciones de diseño arquitectónico e industrial. Maxon tiene oficinas en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur. Los productos de Maxon están disponibles directamente desde el sitio web y su red de distribución mundial. Maxon es parte del Grupo Nemetschek.