NUEVA CARACTERÍSTICA DE LANZAMIENTO DE ADOBE CC CINEMA 4D LITE R21

En Noticiasby detlev

Maxon se complace en anunciar que la última versión de Adobe After Effects CC incluye una versión actualizada de Cinema 4D Lite de Maxon. Basado en nuestro galardonado Cinema 4D R21, el software está disponible de inmediato para descargar a los miembros de Adobe Creative Cloud®.

Los artistas pueden usar Cinema 4D Lite para crear e importar contenido 3D en sus proyectos de After Effects. El contenido de Cinema 4D se puede agregar a proyectos de After Effects como metraje, y los artistas pueden extraer datos de escenas, como cámaras, objetos 3D, buffers de objetos, etc., que se pueden manipular dentro de After Effects. Para los usuarios de After Effects, es una excelente manera de explorar el emocionante mundo de los gráficos en movimiento en 3D de forma gratuita, incluyendo modelado básico, texturizado, iluminación y animación.

Las características agregadas en Cinema 4D Lite R21 incluyen las nuevas herramientas Caps y Bevel (para extrusiones más complejas en texto, logotipos y otros objetos de spline / path), Fields (nuevos controles de caída potentes para efectos MoGraph, deformaciones y más), Intel Open Image Denoiser y soporte para HiDPI en Windows.

La última versión de Cinema 4D Lite se puede lanzar dentro de After Effects e independientemente como una aplicación independiente. Y, dado que Cinema 4D Lite utiliza el nuevo sistema de derechos de Maxon, los usuarios pueden actualizar instantáneamente a la versión comercial completa en cualquier momento, con nuevos precios de suscripción de bajo costo directamente desde Cinema 4D.