CINEMA 4D R21.1 LANZAMIENTO DE SERVICIO AHORA DISPONIBLE

En Noticiasby detlev

Maxon se complace en anunciar el primer paquete de servicio para Cinema 4D Release 21. Esta versión incluye actualizaciones para admitir materiales Redshift dentro del sistema Node Material introducido en Cinema 4D Release 20. Por demanda popular, la opción de ver ayuda contextual tanto fuera de línea como dentro de una ventana Cinema 4D se ha vuelto a habilitar en R21.1, y los archivos de ayuda sin conexión están disponibles para su descarga inmediata.

Además, nuestro equipo de desarrollo ha ajustado R21 y agregado correcciones a los problemas informados para mantener la reputación de Cinema 4D como la herramienta 3D más estable y confiable del mercado. Puedes consultar la lista completa aquí.

Tenga en cuenta: si está trabajando en un entorno donde las licencias Cinema 4D son administradas por el servidor de licencias múltiples de Maxon (MLS), asegúrese de tener instalada la versión MLS R21.100. Se puede descargar desde el sitio web de Maxon. Asegúrese de tener instalado el último MLS antes de actualizar a Cinema 4D R21.1 para evitar problemas o interrupciones en el flujo de trabajo. En caso de que no sepa qué versión de MLS está utilizando su empresa o no tiene los permisos para instalar una nueva versión de MLS en sus sistemas, ¡comuníquese con el administrador de su sistema antes de actualizar!