¿Cuáles son los mejores monitores para clientes?

En Noticiasby detlev

Todos tenemos relaciones de amor / odio con los clientes. Los necesitamos en el set para mantener la fotografía en movimiento en la dirección correcta, pero al mismo tiempo, no quieres que la gente te respire por el cuello después de cada toma. También deben hacer su trabajo para asegurarse de que el contenido se alinee con sus intereses. Es un acto difícil de malabarismo seguro. Por suerte para nosotros, hay maneras de hacer felices tanto a los equipos como a los clientes en el set.

El monitoreo permite que todos en el set realicen su trabajo de manera más eficiente, incluso los clientes. El desafío es darles acceso a un monitor. ¿Les gustaría acurrucarse con su tripulación en la aldea de videos? O peor, ¿seguirte todo el día en el set usando el mismo monitor en la cámara que tú? Seamos realistas: cuanto más lejos estén, mejor podrán todos hacer su trabajo. La pregunta es, ¿qué monitor es el mejor?

Si va a dar monitores a sus clientes, ¡hágalo inalámbrico! Ser inalámbrico hace dos cosas. La primera es, obviamente, mantiene su equipo limpio de cables innecesarios. La segunda es que hace que su conjunto se vea mucho más profesional. ¿Qué pasa cuando se ve más profesional? Dejas una impresión duradera en tus clientes y colegas, y ellos te recomiendan para su próximo trabajo. Nunca se sabe cuándo va a surgir ese trabajo que define la carrera. Asegúrese de no perderse porque su equipo no estaba a la altura.

Aquí hay una lista de nuestras recomendaciones:

FOCUS Bolt RX

Image

Si tiene un solo cliente en el set, los monitores portátiles livianos son perfectos. El FOCUS Bolt RX es una serie de monitores de 5 pulgadas que vienen con agarres laterales y correas para el cuello para que los clientes puedan monitorear fácilmente y estar en cualquier lugar del set. Cuenta con una pantalla de 720p, 800 nits, junto con un receptor Bolt 500 o Sidekick (compatible con cualquier rango Bolt TX) incorporado. Con solo 12.3 oz, es uno de los monitores profesionales más livianos que existen.

FOCUS 7 Bolt RX

Image

Amado por los extractores de enfoque, el FOCUS 7 Bolt RX es similar al FOCUS Bolt RX pero con mejores especificaciones. Cuenta con una pantalla de 1920x1200 y 1000 nits con un espacio de color DCI-P3 del 75% y un receptor Bolt 500 incorporado (sin versión Sidekick). Si desea darle a su cliente un monitor portátil de primera línea con una mejor calidad de imagen general, este es el camino a seguir.

503 UltraBright / 703 UltraBright

Image

¿Filmar al aire libre? Ofrezca a sus clientes monitores que sean lo suficientemente brillantes como para superar la luz solar directa. Los 503 UltraBright (5 pulgadas) y 703 UltraBright (7 pulgadas) son monitores de 1080p y 2200 nits que se pueden montar en soportes de luz o de mano (necesitará una jaula para hacer esto). Monte un Bolt RX allí y tendrá un monitor completo y súper brillante que los clientes pueden llevar a cualquier entorno de producción.

1303 HDR

Image

Si tiene más de un cliente en el set, puede valer la pena reservar un monitor separado solo para ellos. Tal vez en algún lugar de otra habitación, en un sofá, con bocadillos y refrescos para entretenerlos. El 1303 HDR es un monitor de resolución completa de 13 pulgadas y 1500 nits construido para producciones de alta gama. Tiene 2 entradas SDI para que pueda conectar su Bolt u otra fuente de video, e incluso 2 salidas SDI si necesita conectar en cadena a otro monitor. Monte esto en un soporte de luz, colóquelo cerca de sus clientes y deje que lo vean trabajar cómodamente.

¿Quieres uno con el Bolt RX incorporado? Echa un vistazo al nuevo 1303 HDR Bolt Sidekick.

Serv Pro

Image

Además de los monitores de producción, hay otras opciones para que los clientes vean la toma. De hecho, el Serv Pro podría ser aún mejor porque los miembros de su tripulación también pueden usarlo.

Serv Pro es un sistema de video inalámbrico que funciona al convertir sus teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android en monitores portátiles de mano. Al descargar la aplicación gratuita VUER en App Store o Google Play, los dispositivos que llevas contigo todos los días pueden convertirse en monitores de 1080p para ver la toma desde cualquier lugar del set. Admite hasta 10 dispositivos conectados en cualquier momento, y ofrece hasta 300 pies de alcance inalámbrico (ampliable con un enrutador WiFi) y un conjunto de funciones de monitoreo profesional como histograma, vectorscopio, líneas de trama y más.

No todos en el set necesitan un monitor de retraso cero, y eso incluye a los clientes. Simplemente pídales que descarguen la aplicación VUER (muchos usuarios incluyen esto en su correo electrónico de bienvenida a los clientes), se conectan a la red WiFi de Serv Pro y están listos para comenzar. Incluso pueden tomar capturas de fotogramas directamente desde la aplicación, guardarlas en el carrete de la cámara de su teléfono inteligente o tableta y enviarlas por correo electrónico a la oficina.