[Educación] Así es como se usa el video inalámbrico para el Spring Commencement – Universidad de Wilmington

En Noticiasby detlev

La transmisión en vivo es una de las mejores formas de interactuar con su comunidad y poner a su escuela al día en tecnología. Sin embargo, las escuelas que ya transmiten en vivo podrían estar interesadas en llevar su contenido al siguiente nivel. Desde deportes escolares hasta asambleas y graduaciones, hay mucha acción para capturar y momentos para compartir. ¿Cuál es la próxima frontera en la transmisión en vivo de la escuela?

La Universidad de Wilmington, una universidad sin fines de lucro de pregrado y posgrado con sede en New Castle, Delaware, encontró la respuesta con video inalámbrico de cero retraso. Esencialmente, el video inalámbrico es el envío de A / V desde la cámara al conmutador de manera completamente inalámbrica, eliminando la necesidad de cables HDMI o SDI. Esto significa que las cámaras previamente estacionarias ahora pueden estar en itinerancia, capturando la acción desde nuevos ángulos emocionantes y brindando a la audiencia un espectáculo más atractivo.

Roaming Camera

Image

“Tenemos más de 8,000 estudiantes que obtienen el 100% de su título en línea, y más de 12,000 que toman al menos 1 clase en línea. Naturalmente, tenemos una gran población de estudiantes internacionales. Así que realmente queremos traer una producción de alta calidad para todos en la comunidad de la Universidad de Wilmington cuando vean el comienzo ”. - Russ Lichterman, Director de Tecnología Educativa y Multimedia.

Spring Commencement 2019 en Wilmington consistió en 4 espectáculos en el transcurso de varios días. El equipo de producción de Russ utilizó 3 cámaras Panasonic PX270 con cables SDI que se alimentaban directamente a un conmutador Datavideo SE1200mu.

Lo que hizo que su configuración fuera diferente esta vez fue una cámara Sony NX con la adición de un Ace 500. Con el Ace 500, el equipo pudo hacer que la cámara fuera completamente inalámbrica mientras enviaba video en tiempo real al conmutador en la parte posterior del auditorio . Esto permitió capturar más acción que cualquier cámara fija en un trípode.

Produciendo mejores transmisiones en vivo

Image

“Agregar el Ace 500 nos dio la oportunidad de obtener golpes de golpe, disparos de reacción, disparos en el pasillo y mucho más. Nos permitió alcanzar nuevos niveles de intimidad que no pudimos lograr con nuestra configuración normal. Justo después de que lo usamos, nuestro departamento de deportes vio lo que estábamos haciendo y también lo tomó para sus producciones en vivo ”.

"Será un gran factor en todas nuestras producciones multicámara en el futuro". Lo usaremos en deportes, eventos de oradores, comienzos, actuaciones musicales y en casi cualquier espectáculo multicámara. Es una cámara menos por la que preocuparse por enrollar los cables y nos permite acercarnos lo más posible a la emoción. Dado que el Ace también es tan económico, nosotros como profesionales en el espacio educativo nos sentimos atraídos por él. Es una pieza invaluable de nuestro kit ".