Presentamos el nuevo NewBlue: más que FX.

En Noticiasby detlev

NewBlueFX® ahora es NewBlue®. Durante más de una década, hemos proporcionado soluciones de posproducción y transmisión de video, y ahora NewBlue está eliminando el FX de nuestro nombre para mostrar mejor nuestra cartera de soluciones de servicio completo para profesionales de video de todo tipo. El valor es más que un número para nosotros y estamos dedicados a ofrecer ese valor a través de la tecnología probada de posproducción y transmisión en vivo que simplifica los procesos y brinda resultados superiores. Nuestra expansión incluye el debut de dos líneas de productos distintas, NewBluePOST y NewBlueLIVE, organizadas para que pueda navegar fácilmente a las soluciones que necesita.

La diferencia de NewBlue:

Desde nuestra fundación en 2006, los productos NewBlue se han creado para funcionar en perfecta armonía con las herramientas que utiliza todos los días, ya sean complementos que compre directamente o soluciones que incluimos con nuestros socios. Ahora, casi una docena de patentes más tarde, estamos orgullosos de ofrecer kits de herramientas, complementos y otra tecnología amigable para los cineastas: cientos de soluciones para los entornos de posproducción y transmisión en vivo. Vamos a ver:

Image

La línea NewBluePOST hace que la entrega de los detalles sea una tarea más fácil y rápida. Un kit de herramientas que aumenta la productividad para editores de video con poco tiempo, NewBluePOST ofrece más de 200 complementos que aceleran y simplifican las complejas tareas que enfrenta al crear contenido premium. Si es cliente de NewBlueFX, está familiarizado con este poderoso paquete. Ahora llamado NewBluePOST, encontrará una manera fácil de mejorar el impacto y el poder narrativo de cada pieza que cree. Este conjunto de complementos se integra a la perfección en los NLE y el software que los editores de video usan a diario, lo que reduce la cantidad de tiempo que lleva crear contenido premium y le permite responder fácilmente a los cambios de producción y las solicitudes de los clientes.

Image

Diseñado para productores y profesionales de transmisión en vivo, NewBlueLIVE ofrece una titulación, gráficos y herramientas de transmisión rentables que ahorran tiempo y le permiten entregar contenido premium y mejorar la programación con gráficos, títulos y animaciones profesionales, en tiempo real. El tiempo de crisis no es tiempo para una curva de aprendizaje, razón por la cual las soluciones NewBlueLIVE son tan intuitivas como impactantes. No importa qué título, gráficos o contenido animado deba presentar una emisora ​​en un entorno en vivo, NewBlueLIVE ofrece una solución que reduce el tiempo y el esfuerzo al mismo tiempo que lo ayuda a entregar contenido más atractivo.

Hemos recorrido un largo camino desde nuestra fundación hace más de una década. Y aunque nuestra tecnología se fortalece continuamente, una cosa sigue siendo firme: nuestro compromiso inquebrantable de reducir complejidades y costos, y brindarle a usted, y a cada emisor y editor de video, cientos de soluciones para los entornos de posproducción y transmisión en vivo que siempre brindarán Tienes más tiempo para brillar.