Calidad de imagen HD inigualable con Bolt 4K

En Noticiasby detlev

No dejes que el nombre te engañe ... Bolt 4K también transmite una imagen HD más nítida y limpia. Un nuevo diseño de chipset permite a Bolt 4K entregar más información a resoluciones más altas y con mejor calidad en el mismo ancho de banda.

Los motores de compresión tradicionales (HEVC, H.264) deciden qué información se transmite al receptor y qué información se comprime (o descarta), de acuerdo con su tasa de bits de canal efectiva y su importancia visual. Los coeficientes más importantes se entregan al receptor, mientras que los menos importantes se eliminan.

A diferencia de los motores de compresión tradicionales, el método de procesamiento de Bolt 4K garantiza que TODA la información se entregue al receptor.

Sin embargo, la calidad de la señal de RF siempre fluctuará debido a obstrucciones e interferencias aleatorias. Estos desafíos de RF van a producir errores en la información recibida. El nuevo conjunto de chips de Bolt 4K corrige estos errores y permite que el receptor emita video de mayor calidad sin pérdidas visuales con <1 ms de latencia.


Estas mejoras hacen que la imagen de Bolt 4K sea la alternativa más cercana a una conexión por cable, en comparación con los sistemas de video inalámbricos HD anteriores.

Haga clic aquí para ver más información sobre Bolt 4K.