GANADORES DE LOS PREMIOS ANIMAGO 2019

En Noticiasby detlev

El PREMIO animago se presentó en las antiguas salas del Congreso en Múnich, Alemania, el 2 de noviembre de 2019. Los miembros del jurado independientes tenían las manos llenas antes del evento juzgando las entradas en 10 categorías, que van desde el Mejor Cortometraje hasta la Mejor Producción Publicitaria. Un total de 193 de las entradas se crearon con Cinema 4D. Estamos muy orgullosos del hecho de que varios artistas de Cinema 4D recibieron premios por su trabajo o estuvieron entre los nominados.

La presentación de los premios fue presentada por Robert Hranitzky, que otorgó el Premio del Jurado a Pascal Schelbi de la Filmakademie Baden-Würtemberg. Su cortometraje The Beauty lleva al espectador a un viaje por un impresionante cosmos submarino. Tras un examen más detallado, el espectador descubre que la naturaleza ha sido muy afectada por los humanos. Cinema 4D se utilizó como centro de flujo de trabajo para el proyecto.

Nominados en la categoría de Mejor diseño de movimiento fueron Parasol Island con su proyecto Germany Trade & Invest - Germany Works y Thomas Gugel y Eugen Laitenberger con su película corporativa para la marca de moda Gunee Homme. En nuestro canal de YouTube puede obtener más información sobre cómo se creó el proyecto Gunee Homme en Cinema 4D, del propio Thomas Gugel, quien fue uno de los oradores destacados en el stand de Maxon en el IBC de este año.

¡Estamos orgullosos de felicitar a todos los ganadores y nominados del PREMIO animago de este año!