Selección del personal: “Montana, GA” by Ryan Dickie

En Noticiasby detlev

El estreno de la elección del personal de hoy, "Montana, GA" del escritor y director Ryan Dickie, es un cortometraje espeluznante que seguramente te asustará en el espíritu de Halloween. Esta comedia fuera de ritmo se centra en un trío de drogadictos de mediana edad cuyo fin de semana toma un giro sorprendentemente sobrenatural.

Con actuaciones irrevocables y una mezcla única de géneros, "Montana, GA" es lo que Dickie describe como un "bromance que rompe los bong". Pero es mucho más. "Montana, GA" logra jugar con los esperados tropos de terror, luego lo lleva un paso más allá con giros encantadoramente inesperados.

Al hablar con Dickie, aprendimos que hacer la película era como una reunión divertida con viejos amigos. Siga leyendo para obtener más detalles sobre la producción y asegúrese de ver "Montana, GA" aquí en Vimeo.

Image

Al encontrar inspiración en la amistad:

“La inspiración vino de mis mejores amigos, Brad, David y Lyn, quienes interpretan versiones ligeramente alteradas de sí mismos en la película. Crecimos juntos en Atlanta; me presentaron a hacer cine en VHS en la escuela secundaria. Hemos colaborado durante más de 20 años, y quería celebrar nuestra amistad y facilitar una experiencia de unión grupal ya que ya no vivimos en la misma ciudad. Así que ahorré, abrí la alcancía y encontré un fin de semana para que sucediera. ¡Lo pasamos genial!"

Al crear el ambiente correcto:

“Investigué mucho sobre películas como Ghostbuster y Poltergeist para ver cómo obtuvieron su aspecto táctil y digital. Luego combiné esas técnicas con trucos modernos de postproducción para un híbrido único. Definitivamente fue mucho ensayo y error, pero creo que llegamos a un lugar agradable de ser referenciales y originales ".

Image

Al hacer películas en tus propios términos:

“Hay un millón de formas de dar vida a una producción. Todo el mundo le dirá su propio enfoque de cómo se supone que sucederá, pero le recomiendo echar un vistazo honesto a lo que está tratando de lograr y construir a partir de ahí. Tienes que desafiarte a ti mismo y ser ambicioso, pero creo que todos deberían trabajar de la manera en que se sientan más seguros de sí mismos, y con las personas en las que confían. Si puede mantener el exceso bajo control y tener en cuenta los recursos necesarios para lograr algo bien, entonces todos sienten que están trabajando juntos hacia una visión común en lugar de una ideología prescrita de cómo deberían ser las cosas. Es doloroso ser persistente, pero vale la pena ".

Al convertir un corto en una característica:

“La idea de Montana, GA, eventualmente se convirtió en un guión de larga duración, pero se sintió necesario hacer una versión corta como prueba de concepto. Quería que el corto se mantuviera solo e invitara a la gente a este mundo extraño. Me concentré en establecer el tono y el estilo visual, y mostrar que los chicos podían brillar en la pantalla. Ahora estoy en desarrollo en la versión de largometraje, que está programada para filmarse el próximo año. ¡Prepárate para más encuentros sobrenaturales, sustos de osos grizzly y bromance desgarrador!"