Buzzfeed aumenta la cobertura de las elecciones con Titler Live Broadcast

En Noticiasby detlev

Con las primarias de 2020 a solo unos meses de distancia, muchas emisoras están buscando formas de mantener a su público interesado y actualizado en las noches de elecciones.

El equipo del programa de noticias diario de Buzzfeed, AM to DM, sabe que uno de los elementos más importantes en el éxito de la noche electoral son los gráficos llamativos de alta gama que se pueden actualizar dinámicamente en tiempo real a medida que los resultados llegan.

Durante las elecciones intermedias de 2018, lo lograron con éxito con Titler Live Broadcast ™ de NewBlue. Planean hacer lo mismo para las próximas elecciones de 2020 para garantizar que estén maximizando su capacidad de capturar e involucrar a su audiencia durante estas noches de alta competencia.

El desafío clave de AM to DM antes de las elecciones de noviembre de 2018 fue cómo administrar el gran volumen de carreras electorales independientes que se están llevando a cabo y traducir los resultados en gráficos en vivo de gran apariencia y marca.

Para lograrlo, necesitaban una solución que les permitiera importar y conectar los datos para automatizar los flujos de trabajo y manejar de manera flexible sus gráficos en el aire. Para mantenerse al día con los rápidos giros y vueltas notorios en los programas electorales, la solución también tenía que permitirles hacer rápidamente cambios de última hora sobre la marcha.

"Investigamos un poco y descubrimos que podríamos haber sido capaces de construir algo nosotros mismos, pero nos habría llevado varios meses", explicó Zachary Ares, diseñador gráfico de movimiento para Buzzfeed News. "La solución de NewBlue nos dio todo lo que necesitábamos para ejecutar nuestros gráficos electorales de una manera mucho más flexible, mucho más simple de operar y nos dio un resultado final más atractivo".

Image

Con Titler Live Broadcast, el equipo de AM a DM puede aprovechar soluciones flexibles de diseño, edición y reproducción para mantenerse al día con el ritmo rápido y la imprevisibilidad de las noticias de la noche de las elecciones.

El software permite a los radiodifusores conectar fácilmente datos para manejar sus gráficos con entradas como hojas de cálculo, fuentes RSS, archivos XML, relojes, fuentes de redes sociales y más.

Para su cobertura electoral, el equipo de AM a DM aprovechó la poderosa NTX (NewBlue Titling Experience) de Titler Live Broadcast, que les permitió crear flujos de trabajo y controles personalizados para satisfacer sus necesidades exactas.

"La solución que tenemos de NewBlue para nuestros programas electorales es flexible y perenne", dijo Ares. "Podemos tomar todos los gráficos que creamos y usarlos para cada programa electoral, hasta noviembre, que es cuando tendremos la votación de los 50 estados.

“NewBlue hace que se vea genial para nosotros. Podemos convocar esas elecciones y cambiar fácilmente esos gráficos sobre la marcha, que es algo que no teníamos la capacidad de hacer antes ".