CONFIGURAR LUCES CON CINEMA 4D Y REDSHIFT

En Noticiasby detlev

La iluminación convincente es uno de los aspectos más importantes de un renderizado de aspecto realista. En su último curso, Pro Lighting en Cinema 4D / Redshift, Tim Clapham utiliza su experiencia técnica en Cinema 4D para demostrar cómo crear un flujo de trabajo creativo para artistas 3D. Después de una breve introducción a la iluminación básica, el tutorial cubrirá las propiedades de varias configuraciones de iluminación en diferentes escenas.

Al combinar los métodos de iluminación tradicionales de los campos de la fotografía y el cine con los trucos digitales que ofrecen las aplicaciones 3D, los participantes del curso establecerán rápidamente un conjunto completo de herramientas para realizar sus ideas más creativas. El conocimiento adquirido aquí se puede utilizar para abrir nuevas posibilidades para proyectos futuros cuando se trata de manipular la luz y el color.

¡Las configuraciones de iluminación finales de cada sección se incluyen en el curso y, como un bono especial, también se incluyen 20 preajustes de iluminación Redshift! Para tener una idea de lo que ofrece este curso, puede descargar 5 configuraciones gratuitas desde la página del producto. Los participantes del curso pueden usar las escenas, modelos y texturas del material del curso para sus propios proyectos.

Todo lo que tiene que traer son las habilidades básicas de Cinema 4D y el acceso a Redshift.

Más información sobre el curso y los 5 preajustes de iluminación gratuitos están disponibles en el sitio del producto Helloluxx.