BoxCast se une a Telestream para integrar el software de producción de transmisión en vivo Wirecast con la plataforma BoxCast

En Noticiasby detlev

BoxCast anunció hoy que ha completado la integración de Telestream Wirecast con la plataforma BoxCast. Telestream Wirecast es el galardonado software de producción de video en vivo para Mac o Windows que se ha ganado la aclamación de la industria como la forma más fácil de crear transmisiones de video en vivo de alta calidad desde múltiples fuentes, incluidas cámaras web y recursos compartidos de pantalla, para usar múltiples cámaras, gráficos y medios para eventos en vivo


Como resultado de la integración de BoxCast / Wirecast, los usuarios ahora pueden transmitir fácilmente videos de alta calidad utilizando la plataforma avanzada y basada en la nube de BoxCast. Con transmisión ilimitada, audiencia y destinos, BoxCast gestiona la parte difícil de la transmisión de video en vivo, lo que permite a los clientes concentrarse en ofrecer una gran experiencia a los espectadores. La plataforma de transmisión en vivo de BoxCast brinda a los usuarios de Wirecast acceso a una serie de características valiosas, que incluyen:

  • Simulcasting de fuente única
  • Monetización con boleto
  • Protección de contraseña
  • Incrustación de video
  • Transcodificación en la nube
  • Soporte vital

Cómo transmitir desde Wirecast a la plataforma BoxCast
Usando la opción de ingestión de video RTMP de BoxCast, simplemente seleccione BoxCast como destino de transmisión directamente desde Wirecast. Esto permite que Wirecast se transmita directamente a BoxCast. Utilizará la computadora para codificar el video y el audio, y transmitirá a través de RTMP.


Esto se puede usar con un canal RTMP de un solo uso o un canal RTMP estático. Sin embargo, en ambos casos, la configuración debe realizarse dentro de los 10 minutos de una transmisión programada.

Otra forma de transmitir desde Wirecast es enviar la salida del programa Wirecast a una salida secundaria HDMI o SDI que está conectada a BoxCaster o BoxCaster Pro. La codificación de hardware de BoxCaster libera a su computadora de la tarea de codificar el video y el audio, además de aprovechar los protocolos de comunicación especialmente diseñados para optimizar su conectividad de red disponible.


La integración de BoxCast con Wirecast está disponible de inmediato.