Chunghwa Telecom de Taiwán selecciona a Telestream para los requisitos de garantía de calidad de servicio y procesamiento de medios 4K

En Noticiasby detlev

Telestream®, líder mundial en orquestación de flujo de trabajo de medios basado en archivos, transmisión de medios y tecnologías de entrega, ha anunciado un contrato estratégico con el proveedor de servicios de TV paga con sede en Taiwán, Chunghwa Telecom.


El contrato prevé que la emisora ​​comercial líder de Taiwán adopte la plataforma de procesamiento de medios Vantage de Telestream para sus operaciones de transmisión 4K. Al mismo tiempo, Chunghwa Telecom garantizará que se cumplan sus estándares de calidad de servicio (QoS) utilizando el software de control de calidad automatizado Vidchecker de Telestream para medios basados ​​en archivos.

La inversión de Chunghwa Telecom en Telestream Vantage es un movimiento estratégico de la emisora, lo que le permite estar preparado para 4K en el futuro. Se utilizará en los flujos de trabajo VOD y Live Catchup de la emisora.

Para demostrar el alcance extendido del mercado de Telestream, Chunghwa Telecom también seleccionó a Telestream para suministrar su sistema de monitoreo y análisis de video iQ Inspector Live e iQ Surveyor. Es importante destacar que Chunghwa Telecom ha complementado su red de monitoreo de video con el sistema de administración iVMS de Telestream, que administra y coordina la red de sondas de monitoreo de video. Este sofisticado sistema permite a los operadores correlacionar todas las alarmas dentro de una red en una única plataforma de administración, lo que permite identificar rápidamente los problemas y resolver fallas.

Al utilizar este sistema avanzado de monitoreo y análisis de video, Chunghwa Telecom podrá monitorear la calidad de experiencia (QoE) de sus clientes, verificando la calidad e integridad de la experiencia de visualización a lo largo de su cabecera de video. Una serie de alarmas alertará al personal operativo sobre cualquier problema en la cabecera e iVMS determinará rápidamente la ubicación de cualquier problema dentro de la red.

"En Taiwán, Chunghwa Telecom es considerado como un pionero de la tecnología y un punto de referencia clave para otros organismos de radiodifusión, por lo que estamos orgullosos de haber seleccionado a Telestream como su socio tecnológico", comentó Alistair Butler, Jefe de Ventas, Mundial de Telestream. “Una empresa que es capaz de satisfacer todas sus necesidades de procesamiento de medios 4K, QC y QoE fue muy atractiva para Chunghwa Telecom. Es una buena ilustración del valor para los clientes de nuestra inversión a largo plazo para aumentar el alcance y la experiencia de Telestream ".