La diferencia entre subtítulos y leyendas

En Noticiasby detlev

El alcance global de Internet está aumentando rápidamente la demanda de una mayor accesibilidad, por lo que ahora es más importante que nunca hacer que sus videos se puedan ver para todos. Los subtítulos y subtítulos ayudan a que su contenido llegue a ese público más amplio y creciente.

Por lo general, los dos términos son intercambiables. Sin embargo, en algunos lugares, se dividen en categorías separadas.

Vamos a desglosarlo.

Subtítulos

Los subtítulos son una traducción directa del diálogo, generalmente a otro idioma (aunque esa no es una regla difícil). Asumen que su espectador no domina el idioma de su video, aunque en algunos casos coinciden con el idioma. Los subtítulos casi siempre aparecen en la parte inferior de la pantalla.

Leyenda

Hay dos tipos de leyendas. Las leyendas que no se pueden desactivar y se "queman" en el archivo de video (Open Captions). Las leyendas que pueden ser activados y desactivados por el espectador y normalmente se encuentran en un menú de configuración (Closed Captions).

Ayudan a que tu video se destaque

Además de ampliar la accesibilidad de su video, estos dispositivos naturalmente lo ayudan a generar contenido sorprendente. En esta era de feeds sociales saturados de videos silenciados, los espectadores a menudo confían en los subtítulos para determinar si su video es interesante o no. Y, si les gusta su mensaje, detendrán lo que están haciendo y lo verán.