MAXON CINEMA 4D Versión 21 Disponibilidad Inmediata

En Noticias, Nuevos Productos by detlev

Friedrichsdorf, Alemania, 3 de Septiembre de 2019 – Maxon, El desarrollador líder de soluciones profesionales de modelado, animación y render 3D, anunció hoy la disponibilidad de Cinema 4D Release 21 (R21). La siguiente generación de la aplicación 3D profesional presenta un sistema de Tapas y Biseles completamente nuevo, nuevas dinámicas de Campo Fuerza, mejoras en la velocidad de la interfaz y numerosas mejoras de rendimiento, flujo de trabajo y rendimiento central. Con la versión 21, Maxon inicia una nueva versión singular de Cinema 4D y nuevos planes de precios de suscripción de bajo costo para garantizar un fácil acceso a la creatividad.

"La versión 21 ofrece innovaciones y eficiencias que amplían nuestro objetivo de ayudar a los clientes a satisfacer las necesidades cambiantes de la industria competitiva de creación de contenido", dijo el CEO de Maxon, Dave McGavran. "El acceso simplificado a Cinema 4D y los precios bajos permiten a los artistas centrarse menos en el presupuesto y más en el proceso creativo".

Maxon presentará Cinema 4D R21 en el IBC 2019 en su stand de expositores, Pabellón 7 - A59, del 13 al 17 de septiembre de 2019, en el RAI Amsterdam. Presentadores e información de horarios disponibles en www.C4DLive.com.

Precios, Disponibilidad / Actualización
Información de Precios y Distribución
Cinema 4D R21 está disponible para macOS y Windows respectivamente.

Acerca de Maxon
Con sede en Friedrichsdorf, Alemania, Maxon Computer es un desarrollador de soluciones profesionales de modelado, pintura, animación y render en 3D. Sus galardonados productos de software Cinema 4D y Redshift 3D se han utilizado ampliamente para ayudar a crear todo, desde impresionantes efectos visuales en las principales películas, programas de televisión y comerciales, cinemáticas de juegos de vanguardia para juegos AAA, así como para ilustración médica, arquitectónica y Aplicaciones de diseño industrial. Maxon tiene oficinas en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur. Los productos Maxon están disponibles directamente desde el sitio web y su canal de distribución mundial. Las ediciones de aprendizaje a precios especiales de las soluciones de software de la compañía también se ponen a disposición de las instituciones educativas. Maxon es parte del Grupo Nemetschek. Para obtener información adicional sobre Maxon visite www.maxon.net.