Blackmagic Design anuncia Blackmagic RAW Speed ​​Test

Blackmagic Design anuncia Blackmagic RAW Speed ​​Test

En Noticias, Nuevos Productosby Fernando Ulloa Muñoz

Blackmagic Design anuncia Blackmagic RAW Speed ​​Test

Prueba de velocidad Blackmagic RAW

Las pruebas de rendimiento del mundo real que utilizan velocidades de decodificación de imágenes Blackmagic RAW permiten una forma más precisa de medir las velocidades de procesamiento de la computadora.

Fremont, CA, EE. UU. - Jueves 8 de agosto de 2019 - Blackmagic Design anunció hoy Blackmagic RAW Speed ​​Test, una nueva herramienta de medición de rendimiento para Mac OS X que prueba las velocidades de CPU y GPU de una computadora utilizando decodificadores de imagen Blackmagic RAW que lo hacen posible para los clientes para obtener una estimación real del rendimiento de sus computadoras.

Blackmagic RAW Speed ​​Test está disponible para descargar ahora desde el sitio web de Blackmagic Design.

Blackmagic RAW Speed ​​Test es una herramienta de evaluación comparativa de CPU y GPU que los clientes pueden usar para probar la velocidad de decodificación de cuadros Blackmagic RAW de resolución completa en su sistema. Múltiples núcleos de CPU y GPU se detectan y utilizan automáticamente durante la prueba para que los clientes obtengan resultados precisos y realistas. Simplemente seleccione Blackmagic RAW bitrate constante 3:1, 5:1, 8:1 o 12:1 y la resolución deseada para realizar la prueba. Aunque Blackmagic RAW Speed ​​Test ejecutará múltiples pruebas de resolución y velocidad de cuadros en su sistema, los clientes también pueden seleccionar una resolución de prueba específica para ejecutar en los medidores principales y la prueba continuará ejecutándose constantemente, permitiendo pruebas de estrés de las computadoras host.

Los resultados se muestran en una tabla fácil de leer que muestra a los clientes cuántos fotogramas por segundo puede decodificar su computadora para todas las resoluciones compatibles. Blackmagic RAW Speed ​​Test está actualmente disponible para Mac y se puede descargar desde el sitio web de Blackmagic Design.

Blackmagic RAW es un nuevo códec revolucionario y moderno diseñado para capturar y preservar la calidad de las imágenes de la cámara para que sean posibles nuevos flujos de trabajo en la producción de películas y televisión. Los formatos de video como H.264 están altamente comprimidos, además de agregar ruido y artefactos extraños, lo que hace que los detalles originales del sensor se pierdan para siempre. Blackmagic RAW elimina este problema y ofrece a los clientes imágenes impresionantes con detalles y colores increíbles a lo largo de toda la producción de la cámara para editar, colorear y masterizar. También guarda la configuración de la cámara como metadatos para que los clientes puedan establecer ISO, balance de blancos y exposición en la cámara o anularlos más tarde durante la edición, todo sin pérdida de calidad.

Se admiten tecnologías avanzadas del sistema operativo, incluidas Apple Metal, OpenGL y CUDA. La velocidad de bits constante también es compatible y esto mantiene las velocidades de datos constantes para grabar en tarjetas de medios más lentas, pero varía la calidad de la imagen para lograr esta velocidad de bits constante. Los clientes incluso obtienen soporte para 3D LUTS incrustados en archivos Blackmagic RAW para que las LUT no tengan que ser "quemadas". Esto asegura que la 3D LUT de la sesión viaje con el archivo multimedia y también permite a los usuarios desactivar la 3D LUT si desea calificar imágenes gamma de película o usar una LUT 3D diferente a la utilizada en la sesión.

El Blackmagic RAW Developer SDK permite a cualquier desarrollador de software agregar soporte para Blackmagic RAW a sus propias aplicaciones y el Blackmagic RAW SDK se puede descargar desde el sitio web de Blackmagic Design de forma gratuita.

"Sentimos que las herramientas de medición del rendimiento de la computadora realmente no realizaban los tipos de pruebas que necesitábamos en la industria del cine y la televisión, porque operan de manera muy diferente a los tipos de procesamiento que hacemos", dijo Grant Petty, CEO de Blackmagic Design. "Así que pensamos que usar las velocidades de decodificación Blackmagic RAW sería una buena estimación del rendimiento informático del mundo real porque está haciendo exactamente el mismo procesamiento que la computadora mientras edita, corrige el color y renderiza los efectos visuales".

Características de la prueba de velocidad Blackmagic RAW

  • Prueba el rendimiento del sistema de CPU y GPU con Blackmagic RAW.
  • Las pruebas basadas en Blackmagic RAW garantizan resultados de rendimiento más precisos.

Disponibilidad y precio

Blackmagic RAW Speed ​​Test ya está disponible como descarga gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design.

Sobre el diseño de Blackmagic

Blackmagic Design crea productos de edición de video de la más alta calidad del mundo, cámaras de cine digital, correctores de color, convertidores de video, monitoreo de video, enrutadores, conmutadores de producción en vivo, grabadoras de disco, monitores de forma de onda y escáneres de película en tiempo real para las industrias  del largometraje, la postproducción y la transmisión de televisión. Las tarjetas de captura DeckLink de Blackmagic Design lanzaron una revolución en la calidad y la asequibilidad en la postproducción, mientras que los productos de corrección de color DaVinci, galardonados con el Emmy ™, han dominado la industria de la televisión y el cine desde 1984. Blackmagic Design continúa innovando e incluyen Productos 6G-SDI y 12G-SDI y flujos de trabajo estereoscópicos en 3D y Ultra HD. Fundada por los principales editores e ingenieros de posproducción del mundo, Blackmagic Design tiene oficinas en los EE. UU., Reino Unido, Japón, Singapur y Australia.