Mini Cámaras Marshall POV

Mini Cámaras Marshall POV usadas para transmisión de rodeos

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Mini Cámaras Marshall POV usadas para transmisión de rodeos

Mini Cámaras Marshall POV: Mason Goodchild ha estado trabajando en el mundo de la transmisión deportiva durante los últimos 12 años. Comenzó sus primero pasos cuando era adolescente, ayudando a su padre que trabajaba en transmisiones para carreras de esquí en la nieve en su lago natal Louise, cerca de Calgary. Después en la escuela secundaria, Goodchild se inscribió en el Instituto de Tecnología del Sur de Alberta (SAIT) para Sistemas y Tecnología de Radiodifusión y trabajó en una compañía de radiodifusión que solda placas de circuitos y construye racks para equipos de transmisión.

Goodchild continúa trabajando como técnico de transmisión en producciones deportivas profesionales, y recientemente comenzó su propia compañía Morsando Media. El año pasado decidió comprar un par de mini-cámaras Marshall HD y trabajar en sus eventos de transmisión estacionales. Los estrenó en el 2018 Calgary Stampede, un evento anual de estilo rodeo y dijo esto sobre cómo funcionaron:

Mason Goodchild: Elegí el modelo Marshall CV502-WPMB debido a su sólida construcción y por ser resistente a intemperie, lo cual es perfecto para el clima impredecible de Calgary y las Montañas Rocosas Canadienses. La configuración de mi cámara incluía dos CV502-WP con lentes estándar y lentes gran angular, con un brazo articulado CVM-11 + CVM-12 Heavy Duty C-Clamp y equipos de conversión de video a fibra Blackmagic Design Mini Converter Optical Fiber 12G.

Estrené las cámaras en el Calgary Stampede 2018, cubriendo los eventos del rodeo y las carreras de carretas. Las cámaras en sí funcionaron de maravilla para el espectáculo, incluso en medio del desafiante entorno. En el terrenos del rodeo, las cámaras tuvieron que sentarse al caliente sol del verano, y luego trabajar a través de tormentas de polvo, sequías e incluso aguaceros torrenciales.


Image

Después de las lluvias, el polvo se convirtió en espeso lodo, que luego fue arrojado por los caballos que pasaban. Pero las cámaras funcionaron maravillosamente y fueron confiables para las tomas que necesitábamos.

Aquí hay algunos clips de las cámaras Marshall en acción:



Mason Goodchild y Morsando Media trabajan en soluciones de transmisión para eventos deportivos profesionales, eventos en vivo y galas en toda la región de Calgary, y en su tiempo libre, Goodchild es un ávido esquiador y escalador de montañas.

Marshall-Electronics