Agrega profesionales gráficas en vivo

Agrega profesionales gráficas en vivo, directamente en tu navegador

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Agrega profesionales gráficas en vivo, directamente en tu navegador

Agrega profesionales gráficas en vivo: Después de años de crear productos para transmisión en vivo y muchos comentarios de nuestros usuarios, nos hemos dado cuenta de que, aunque la mayoría de los eventos en vivo usan gráficas en overlay, a menudo son muy difíciles de configurar y requieren hardware o software adicional. Así que hoy, estamos abordando esta necesidad de frente. Nos complace anunciar la adición de gráficos en vivo a nuestro conjunto de herramientas en vivo. Ahora, puedes agregar fácilmente imágenes, texto animado y logotipos a sus eventos en vivo, directamente desde su navegador, sin la molestia de herramientas de terceros.

Los gráficos en vivo son la herramienta perfecta para los productores de eventos en todos los niveles. Ya sea que seas un principiante buscando mejorar tu juego, un profesional que desea una manera más fácil de configurar gráficas básicas en overlay, o un experto que ya tiene un switcher, pero no deseas comprar software GFX, los gráficos en vivo pueden ayudar a cualquier persona. Fácilmente agrega profesionalismo a tus eventos en vivo.

¿Cómo funciona?

Image

Elige un tipo de gráfico

  • Tercio Bajo: una línea de texto simple para agregar contexto, con una imagen opcional y una línea secundaria. Los gráficos de tercios bajos pueden ayudar a proporcionar a los espectadores información sobre el orador actual en el escenario o sobre el tema que se discute en un panel.
  • Pantalla completa: una imagen que cargas, con una línea de texto opcional para más contexto. La imagen se muestra a pantalla completa en su evento en vivo. Estos gráficos son excelentes para compartir gráficos de la empresa, entregar mensajes importantes o agregar elementos visuales a las capacitaciones de ventas para mantener a su público cautivado (y despierto).
  • Logotipo: una imagen pequeña y discreta para garantizar que su marca sea lo más importante en cualquier evento en vivo.

Personalízalo

Puedes elegir uno en nuestro tema existente (con más en camino), o personalizar los gráficos para que se adapten a su marca, eligiendo el tipo de fuente, así como los colores primarios y secundarios.

Previsualiza

Previsualiza los gráficos para asegurarte de que estás contento con su aspecto. Una vez que estés satisfecho, muéstrelos en su transmisión en vivo con el clic de un botón.

Puedes crear tantos gráficos como desees y alternar entre ellos durante un evento en vivo, todo desde su navegador. Cualquier marca que elijas en la pestaña de gráficos se aplicará automáticamente a todas sus otras herramientas en vivo. Eso significa que si estás utilizando encuestas en vivo o preguntas y respuestas en vivo, todo aparecerá con un estilo unificado. O, si estás transmitiendo a plataformas de medios sociales, los gráficos serán visibles para sus audiencias en Facebook, YouTube o cualquier otro destino personalizado.

Es fácil usar nuestros gráficos en vivo con su codificador existente, o simplemente conecte una cámara web y comience a transmitir con gráficos directamente desde su navegador. Y lo mejor es que no necesita instalar ningún software nuevo ni comprar ningún hardware nuevo (ahorre ese dinero para unas vacaciones o, mejor aún, unas vacaciones más largas).

Los miembros de Vimeo Premium pueden acceder a gráficos en vivo ahora mismo, simplemente crea un nuevo evento y haz clic en la pestaña de gráficos en el menú de la izquierda. Todos los demás pueden probarlo gratis con nuestra demostración en vivo.

En vimeo Estamos dedicados a ayudarle a crear eventos profesionales en vivo de la manera más simple e intuitiva posible. La introducción de overlay de gráficos en vivo es un paso más hacia ese objetivo.