Fujinon LA16x8BRM Lente 4K para la Blackmagic URSA Broadcast

Fujinon LA16x8BRM Lente 4K para la Blackmagic URSA Broadcast

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Fujinon LA16x8BRM Lente 4K para la Blackmagic URSA Broadcast

Lente 4K para Blackmagic URSA Broadcast. Nueva lente profesional con montaje de 2/3", venta exclusiva con una cámara Blackmagic URSA Broadcast.

Diseñada específicamente para ser usada con la URSA Broadcast, esta es una lente profesional con resolución 4K en un cuerpo compacto y liviano de solo 1.6Kg. Es un objetivo altamente versátil, adecuado para uso en ENG o estudio, con ajuste electrónico de enfoque de fondo y función macro en el anillo frontal.

Características de la lente Fujinon 4K LA16x8BRM

  • Longitud focal: 8.0 a 128mm
  • Relación de zoom: 16x
  • Apertura máxima relativa (F-No.): 1:1.9 (8mm) 1:2.8 (128 mm)
  • Distancia mínima del objeto (MOD): 0.8m desde la lente frontal
  • Ángulo de visión en una relación de aspecto de 16:9: 8mm – 61.86º x 37.25º / 128mm 4.29º x 2.41º.
  • Tamaño de la rosca del filtro: M82 x 0,75
  • Tamaño aproximado (diámetro x largo): 85 x 163.8mm
  • Peso aproximado (sin visera): 1.6kg.

Kit Blackmagic Design URSA Broadcast Camera + Fujinon LA16x8BRM-XB1A Lens $ 7,344.00 USD 

Este precio no incluye gastos de envío ni el IVA

Image

El nuevo modelo URSA Broadcast es la cámara de televisión más accesible y flexible del mercado. Es como dos cámaras en una, dado que puede emplearse ya sea en estudios como en exteriores. Por otro lado, es ideal para televisoras tradicionales, dado que permite utilizar lentes y baterías existentes, sin recurrir a tarjetas o formatos extraños usados en otras cámaras convencionales. Brinda la posibilidad de grabar contenidos en soportes de almacenamiento SD comunes, con los formatos más habituales empleados en los sistemas de gestión de archivos audiovisuales y la mayoría de los programas de edición no lineal. Asimismo, resulta ideal para transmisiones por Internet, ya que facilita el uso de objetivos fotográficos más antiguos y económicos. Ninguna otra cámara se le asemeja en términos de flexibilidad y precio.

Image

El modelo URSA Broadcast es como dos cámaras en una. Su diseño compacto, controles familiares y funciones de una cámara de televisión son ideales para la recopilación electrónica de noticias en exteriores y resultan esenciales para trabajar con agilidad al capturar acontecimientos de último momento. Independientemente de dónde estemos, esta versión permite obtener imágenes de calidad excepcional, tonos de piel precisos y colores intensos con una calidad muy superior a la de otras unidades mucho más caras. El factor fundamental es el nuevo modo de video extendido, que permite obtener imágenes excepcionales, sin necesidad de etalonarlas más adelante. Esto significa que podemos filmar, editar y transmitir al aire con suma rapidez. Este modelo representa una verdadera solución profesional para productores web y de la industria audiovisual, mucho mejor a la que ofrecen las cámaras réflex digitales.

Image

El modelo URSA Broadcast es la primera cámara profesional diseñada para admitir formatos de archivo tradicionales compatibles prácticamente con todos los sistemas de transmisión y programas de edición. No solo permite grabar en tarjetas SD, UHS-II y CFast económicas, sino que también brinda la posibilidad de almacenar imágenes con resolución 1080i o 2160p en formatos .mov o .mxf mediante el uso de códecs Blackmagic Raw  y ProRes. Por otro lado, cuenta con una montura para lentes B4 que también admite versiones EF, F o PL, lo que facilita el uso de objetivos fotográficos comunes. Al crear redes de cámaras, tanto los visores URSA Viewfinder y URSA Studio Viewfinder y como los conversores para señales de fibra óptica SMPTE ofrecen un diseño conocido y controles conocidos, de modo que resultan familiares para cualquier camarógrafo con experiencia. Este nuevo modelo garantiza tu inversión a futuro en términos de la cámara, los objetivos y sus accesorios, por lo que significa que dinero y tiempo.

Acerca de Blackmagic Design

Blackmagic Design ofrece la mejor calidad en productos para la edición de imágenes, cámaras cinematográficas, sistemas de corrección cromática, conversores de formatos, monitores, matrices de conmutación, mezcladores para producciones en directo, grabadores digitales, escáneres de películas e instrumentos para el análisis de señales, destinados tanto a postproductoras como a la industria del cine y la televisión. Las tarjetas DeckLink para la captura de contenidos audiovisuales han generado una revolución en materia de rendimiento y rentabilidad, mientras que los productos DaVinci para el etalonaje digital han sido galardonados con un Emmy® y lideran el sector televisivo y cinematográfico desde 1984. Blackmagic Design continúa creando soluciones innovadoras que incluyen dispositivos con tecnología SDI 6G y 12G, así como dinámicas de trabajo para proyectos estereoscópicos tridimensionales y con calidad UHD. Fundada por los ingenieros y editores más destacados en el ámbito de la posproducción, la empresa cuenta con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Singapur y Australia. Más información en www.blackmagicdesign.com.