INFOCOMM Junio 12-14

INFOCOMM Junio 12-14

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz


FlorMartz estará presente en Orlando presentando las marcas VMix, Aida & Skaarhoj Solicita demos sin compromiso al correo flormartz@flormartz.com

INFOCOMM Junio 12-14 El día de las tendencias emergentes de InfoComm 2019 explorará las tecnologías y las fuerzas que irrumpen en la industria pro-AV

InfoComm 2019 celebrará el Día de Tendencias Emergentes anual el martes 11 de junio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida. La lista de analistas, integradores, usuarios finales y tecnólogos del día examinará las fuerzas que impactan pro AV, desde Internet. Protocolo, para audio y video disruptivos, para comunicaciones unificadas y colaboración (UCC) y su impacto en la forma en que funcionan las empresas.

"Los oradores del Día de Tendencias Emergentes han visto de primera mano cómo se está desarrollando la nueva tecnología en el mundo real y pueden informar a los asistentes de InfoComm sobre el cambio que se avecina, los desafíos y las posibilidades que esta tecnología abre", dijo Rachel Bradshaw, Directora de Diseño de Programas. AVIXA. "Este evento ofrece a los asistentes las preguntas informadas que necesitan hacer en el salón de exposiciones de InfoComm".

El Día de Tendencias Emergentes comenzará con la sesión "IP como el lenguaje universal de AV", destacando un tema que resuena a lo largo del programa del día. Anthony Brennan, de Futuresource, compartirá cómo la propiedad intelectual como un protocolo de comunicación universal está precipitando los cambios sísmicos en la tecnología AV, los negocios y el comportamiento del cliente. Tim Albright de AVNation moderará un panel relacionado que explora cómo está tomando forma este cambio, desde el cambio a la arquitectura de los sistemas basados en la nube, hasta el aumento del diseño, uso y función de los sistemas AV asistidos por AI.

A continuación, Paul Erickson de IHS Markit Research ofrecerá una descripción general de cómo la propiedad intelectual ha facilitado el desarrollo del control preciso para lograr un "audio inmersivo" radicalmente más importante. Janice Brown, de RLab, el primer laboratorio de realidad virtual y aumentada, financiado por la ciudad en el país. dirigirá un panel que explora qué significa el audio inmersivo en diferentes contextos, desde el sonido basado en objetos en el cine y la música, hasta el audio ambiental.

La segunda mitad del día comenzará con una exploración del cambiante mundo de la tecnología de visualización. Pete Putman de ROAM Consulting hablará sobre cómo la caída de los costos, el aumento de los requisitos de velocidad de la red y la carrera espacial de píxeles y resolución han resultado en un panorama de posibilidades de sistemas de visualización aparentemente ilimitadas, a la sombra de desafíos de ejecución peligrosamente difíciles. Sanju Kahtri de IHS Markit Research luego moderará un panel que explora cómo esta explosión de capacidades está afectando el despliegue de sistemas de visualización en todos los mercados, tanto en instalaciones fijas como en instalaciones en vivo.

El Día de las Tendencias Emergentes concluirá con una discusión sobre UCC. Ira Weinstein de Recon Research considerará cómo UCC se ha convertido más en el flujo de trabajo que en la tecnología y en lo que eso significa para los integradores y usuarios. Un cambio hacia el empoderamiento del usuario ha creado una demanda de sistemas UCC que son más flexibles. Después de la presentación de Weinstein, Owen Ellis, del AV User Group, dirigirá un panel que examinará qué se necesita para cumplir con la promesa de un sistema UCC que admita el flujo de trabajo.

El evento será organizado por Sean Wargo, Director Senior de Inteligencia de Mercado de AVIXA, quien reunirá las cuatro tendencias para una comprensión general de cómo se está transformando la industria.

"Continuamos mejorando los Días de Tendencias Emergentes para brindar un valor aún mayor a los asistentes de InfoComm", dijo Wargo. "Lo que es tan beneficioso acerca del formato es que las personas pueden escuchar tanto a un experto en la materia, que puede ofrecer contexto, como a los usuarios, que pueden ayudarles a comprender las implicaciones de las tecnologías emergentes en el mundo real, incluidos los desafíos que enfrentan al implementar. ellos."

Emerging Trends Day es parte del paquete de seminarios y talleres de InfoComm , que incluye acceso ilimitado a más de 200 sesiones por un bajo precio. Conozca más sobre el Día de las Tendencias Emergentes y regístrese.


InfoComm 2019 está patrocinado por Presenting Show Partner Samsung, Strategic Show Partners Blackmagic Design y Crestron, y Supporting Show Partner Epson.


InfoComm 2019 se llevará a cabo del 8 al 14 de junio (exhibiciones del 12 al 14 de junio) en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando. La inscripción ya está abierta en infocommshow.org.


Acerca de InfoComm

InfoComm es la mayor exposición y conferencia de tecnología en América del Norte enfocada en la industria pro-AV. La exposición actualmente se ubica como la 30ª más grande de los Estados Unidos según Trade Show News Network y la 28ª más grande de los Estados Unidos por Trade Show Executive. InfoComm es parte de una alianza global de ferias comerciales, producida por AVIXA y sus socios, incluidos Integrated Systems Europe, Beijing InfoComm China, Chengdu InfoComm China, InfoComm India, InfoComm Sudeste de Asia, InfoComm Brasil, InfoComm Colombia, InfoComm México, Sistemas Integrados Rusia , e Integrar.


Acerca de AVIXA

AVIXA ™ es la Asociación de Experiencia Audiovisual e Integrada, productora de las ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecido en 1939, AVIXA tiene más de 11,400 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, distribuidores y distribuidores, consultores, programadores, compañías de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es un centro de colaboración profesional, información y comunidad, y es el principal recurso para los estándares de AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo de pensamiento. Visita avixa.org.