Reckeen 3D Studio controla dispositivos de Blackmagic Design a través de protocolos IP

Reckeen 3D Studio controla dispositivos de Blackmagic Design a través de protocolos IP

En Noticiasby Fernando Ulloa Muñoz

Reckeen 3D Studio controla dispositivos de Blackmagic Design a través de protocolos IP

Al usar nuestro módulo Production en Reckeen 3D Studio, puedes combinar varias funciones creando una secuencia de comandos, que pueden ser programadas para ser ejecutadas por uno de los bancos Disparadores. Un banco disparador se puede activar automáticamente con un solo botón. Las secuencias de funciones se activan una tras otra, creando las mas complicadas operaciones.

Actualmente, estamos ampliando el número de funciones con capacidad de controlar dispositivos externos como, por ejemplo, los productos Blackmagic Design a través de protocolos IP o el mismo Reckeen MVP-100.

Por lo tanto, un Disparador es una secuencia programada de funciones predefinidas, que se conectan con cualquier dispositivo a través del protocolo IP usando un solo botón. Gracias a esto, puedes controlar funciones como: Reproducir, Detener la reproducción o, por ejemplo, controlar el DSK en el módulo PRODUCCIÓN.

Image

Acerca de Reckeen

Creadores de las más novedosas tecnologías de Producción de Video & Streaming.

Durante más de 25 años, hemos estado desarrollando soluciones avanzadas para la producción y transmisión de video de primer nivel. Nuestros clientes son tanto productores de televisión como productores, fabricantes de AV y consumidores individuales que hacen contenido de video para sus propias necesidades. Nuestros proyectos siempre combinan simplicidad y facilidad de uso con un resultado profesional.

La última tecnología de Producción en Vivo y Estudios Virtuales.

Reckeen 3D Studio es nuestro proyecto más nuevo. Se ha creado sobre la base de nuestra basta experiencia y el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Con eso, ahora podemos presentarle un producto profesional de la más alta calidad, que es cómodo de operar y está equipado con un paquete de software completo.

Creadores de las más novedosas tecnologías de Producción de Video & Streaming.

Lo que hace que nuestra oferta se destaque es nuestra experiencia y apertura a la innovación, las tendencias y las necesidades de los clientes. Diseñamos y fabricamos soluciones electrónicas adaptadas a las necesidades tanto de los consumidores individuales así como los de la industria, haciendo que la producción pueda ser grande o pequeña.

Existe un gran interés y aprobación para nuestros productos en los mercados mundiales, ferias industriales y presentaciones. La funcionalidad, la comodidad, la facilidad de uso, los resultados profesionales, la incorporación de la tecnología más avanzada y el soporte técnico de alta calidad, todo ello caracterizan a cada uno de nuestros proyectos.

¡Apreciamos su confianza y lo invitamos a usar nuestras soluciones!