Blackmagic Design gana tres premios iF Design

Blackmagic Design gana tres premios iF Design

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Blackmagic Design gana tres premios iF Design

Mánchester, Reino Unido – 18 de marzo de 2019 – Blackmagic Design anunció hoy que ha sido galardonada con tres premios iF Gold Award, otorgados por el International Forum Design GmbH en la ciudad de Hannover, Alemania.

Desde 1954, la ceremonia de entrega de los premios iF Design es uno de los eventos más famosos e importantes en la industria y constituye un reconocimiento internacional al diseño destacado de un producto o a un servicio excepcional. Las últimas tendencias, la innovación y la originalidad se reflejan en los proyectos presentados en las siguientes categorías: productos, empaque, comunicación, arquitectura de interiores, conceptos  profesionales, diseño de servicios, experiencia de usuarios y arquitectura.

Los productos reconocidos entre más de 6000 proyectos de 55 países fueron el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K, la unidad Blackmagic eGPU y el dispositivo Blackmagic ATEM Camera Control Panel. Los ganadores son elegidos por un panel de 67 expertos independientes de renombre internacional.

Image

«Nuestro objetivo siempre ha sido fomentar la creatividad de las personas y ayudarlas a contar historias a través de imágenes», explicó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «En 2018, lanzamos el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y la unidad Blackmagic eGPU. Ambos productos fueron diseñados en torno a las necesidades de los profesionales creativos, con el propósito de ofrecer soluciones flexibles y económicas para proyectos de alta gama. Es un honor que hayan sido reconocidos por los principales líderes en la industria del diseño, junto con el dispositivo ATEM Camera Control Panel».

Además de estos galardones, la empresa ha recibido más de 50 premios internacionales a la innovación en materia de diseño e ingeniería. La dedicación que requiere el desarrollo de productos excepcionales en Blackmagic Design está motivada por un espíritu innovador y el objetivo de poner la calidad y la tecnología al alcance de todos.

Los ganadores se anunciaron en la ceremonia que tuvo lugar el pasado 15 de marzo en el BMW Welt de Múnich.

Image

Acerca de los premios iF Design

Durante 66 años, los premios iF Design han reconocido la excelencia en materia de diseño a nivel internacional y constituyen un símbolo que destaca los proyectos más excepcionales en las siguientes categorías: productos, empaque, comunicación, arquitectura y diseño de interiores, conceptos profesionales, diseño de servicios y experiencia de usuarios. Todos los ganadores se presentan tanto en la publicación iF World Design Guide como en la aplicación iF Design, además de exhibirse en la ciudad de Hamburgo.

Image

Acerca de Blackmagic Design

Blackmagic Design ofrece la mejor calidad en productos para la edición de imágenes, cámaras cinematográficas, sistemas de corrección cromática, conversores de formatos, monitores, matrices de conmutación, mezcladores para producciones en directo, grabadores digitales, escáneres de películas e instrumentos para el análisis de señales, destinados tanto a postproductoras como a la industria del cine y la televisión. Las tarjetas DeckLink para la captura de contenidos audiovisuales han generado una revolución en materia de rendimiento y rentabilidad, mientras que los productos DaVinci para el etalonaje digital han sido galardonados con un Emmy® y lideran el sector televisivo y cinematográfico desde 1984. Blackmagic Design continúa creando soluciones innovadoras que incluyen dispositivos con tecnología SDI 6G y 12G, así como dinámicas de trabajo para proyectos estereoscópicos tridimensionales y con calidad UHD. Fundada por los ingenieros y editores más destacados en el ámbito de la posproducción, la empresa cuenta con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Singapur y Australia. Más información en www.blackmagicdesign.com.