Blackmagic Design anuncia nueva tarjeta DeckLink Quad HDMI Recorder

Blackmagic Design anuncia nueva tarjeta DeckLink Quad HDMI Recorder

En Nuevos Productos by Fernando Ulloa Muñoz

Blackmagic Design anuncia nueva tarjeta DeckLink Quad HDMI Recorder

Las cuatro entradas HDMI 2.0b del modelo DeckLink Quad HDMI Recorder permiten grabar contenidos de calidad excepcional en YUV de 8 o 10 bits y RGB de 10 o 12 bits con una definición DCI 4K a 30p, o RGB de 8 bits con la misma definición a 60p. Incluso admite imágenes provenientes de consolas de videojuegos y equipos informáticos en RGB de 8 bits hasta una resolución de 2560 x 1600. Esto significa que los usuarios tienen la posibilidad de capturar una combinación de señales provenientes de diversos tipos de dispositivos al mismo tiempo.

«La nueva tarjeta DeckLink Quad HDMI Recorder es ideal para aquellos usuarios que necesitan procesar múltiples señales al mismo tiempo», expresó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Este modelo es excepcional, ya que es como una simple tarjeta PCIe que funciona como cuatro unidades 4K independientes».

Disponibilidad

La nueva DeckLink Quad HDMI Recorder está disponible a 545 dólares en FlorMartz. Las herramientas SDK pueden descargarse sin cargo alguno desde el sitio web de Blackmagic Design.

Acerca de Blackmagic Design

Blackmagic Design ofrece la mejor calidad en productos para la edición de imágenes, cámaras cinematográficas, sistemas de corrección cromática, conversores de formatos, monitores, matrices de conmutación, mezcladores para producciones en directo, grabadores digitales, escáneres de películas e instrumentos para el análisis de señales, destinados tanto a postproductoras como a la industria del cine y la televisión. Las tarjetas DeckLink para la captura de contenidos audiovisuales han generado una revolución en materia de rendimiento y rentabilidad, mientras que los productos DaVinci para el etalonaje digital han sido galardonados con un Emmy® y lideran el sector televisivo y cinematográfico desde 1984. Blackmagic Design continúa creando soluciones innovadoras que incluyen dispositivos con tecnología SDI 6G y 12G, así como dinámicas de trabajo para proyectos estereoscópicos tridimensionales y con calidad UHD. Fundada por los ingenieros y editores más destacados en el ámbito de la posproducción, la empresa cuenta con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Singapur y Australia. Más información en www.blackmagicdesign.com.