Blackmagic Design anuncia actualización importante para tarjetas DeckLink 8K Pro

Blackmagic Design anuncia actualización importante para tarjetas DeckLink 8K Pro

En Nuevos Productosby Fernando Ulloa Muñoz

Blackmagic Design anuncia actualización importante para tarjetas DeckLink 8K Pro

El modelo DeckLink 8K Pro con la actualización Desktop Video 11 ahora ofrece la posibilidad de enviar cuatro pixeles consecutivos a cada subdivisión de la imagen en UHD y DCI 4K, y brinda compatibilidad con frecuencias de imagen de 47.95 y 48 f/s. En consecuencia, dicha tarjeta admite una mayor cantidad de equipos y dinámicas de trabajo al usar cuatro conexiones SDI. Por otro lado, ofrece captura y reproducción sincronizada mediante una entrada SDI en múltiples tarjetas DeckLink al utilizar una señal de referencia, o un generador de sincronismos.

«Hemos diseñado el modelo DeckLink 8K Pro como una solución que garantice la inversión a futuro, y que los usuarios puedan usar en proyectos HD, 4K y 8K», expresó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Lo apasionante es que esta actualización está disponible sin cargo alguno y ofrece prestaciones de alta gama para las tarjetas que los usuarios ya tienen. Podrán aprovechar lo último en materia de formatos, frecuencias de imagen, resoluciones y contenidos HDR. Además, convierte sus tarjetas 8K existentes en cuatro tarjetas 4K independientes».

Disponibilidad

Esta actualización se encuentra disponible sin cargo alguno en nuestro sitio web para todos los usuarios del modelo DeckLink 8K Pro.

Acerca de Blackmagic Design

Blackmagic Design ofrece la mejor calidad en productos para la edición de imágenes, cámaras cinematográficas, sistemas de corrección cromática, conversores de formatos, monitores, matrices de conmutación, mezcladores para producciones en directo, grabadores digitales, escáneres de películas e instrumentos para el análisis de señales, destinados tanto a postproductoras como a la industria del cine y la televisión. Las tarjetas DeckLink para la captura de contenidos audiovisuales han generado una revolución en materia de rendimiento y rentabilidad, mientras que los productos DaVinci para el etalonaje digital han sido galardonados con un Emmy® y lideran el sector televisivo y cinematográfico desde 1984. Blackmagic Design continúa creando soluciones innovadoras que incluyen dispositivos con tecnología SDI 6G y 12G, así como dinámicas de trabajo para proyectos estereoscópicos tridimensionales y con calidad UHD. Fundada por los ingenieros y editores más destacados en el ámbito de la posproducción, la empresa cuenta con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Singapur y Australia. Más información en www.blackmagicdesign.com.