¿Qué cámaras Marshall utilizar para una conferencia web en alta definición?

¿Qué cámaras Marshall utilizar para una conferencia web en alta definición?

En Tipsby Fernando Ulloa Muñoz

¿Qué cámaras Marshall utilizar para una conferencia web en alta definición?

Para cualquier empresa, la comunicación es clave y, a medida que la tecnología mejora a un ritmo vertiginoso, la demanda de videoconferencias de alta calidad ha crecido a la par. Al acelerarse en esta nueva frontera de conferencias web, Marshall Electronics ha presentado una nueva línea de cámaras específicamente para este mercado. Estas nuevas cámaras llevan la capacidad de video HD directamente a la sala de juntas, al mismo tiempo que lo hacen simple y fácil de conectar con las plataformas de conferencias web más populares de la actualidad como Skype, Zoom, Google Hangouts, BlueJeans, GoToMeeting y más.


Marshall CV610-U2

La CV610-U2 es una cámara de teleconferencia pan-tilt-zoom(PTZ), con capacidad de video Full-HD y una salida de video USB 2.0. La belleza de esta cámara es que puede montarse en la parte delantera o trasera de una sala de conferencias o reuniones, y controlarse para acercarse a personas específicas o pantallas de presentación. La claridad de la imagen es consistente, lo que brinda un zoom óptico de 10x y captura videos de hasta 1080p a 30 fps para una vista suave del movimiento. También se puede programar con hasta 128 ajustes preestablecidos para diferentes situaciones de iluminación y para hacer zoom en lugares específicos en una sala de reuniones.

El CV610 también tiene una función silenciosa en el motor para limitar la captación de ruido a los micrófonos cercanos, y el zoom puede enfocar la cabeza y los hombros de una persona desde una distancia de hasta 75 pies o 22.6 Metros, al tiempo que ofrece un ángulo de visión de 62.5° cuando está completamente alejado.


Marshall CV505-MB/M

Otra cámara que está ganando rápidamente el favor entre los instaladores profesionales de A/V profesionales es la cámara miniatura de alta definición Marshall CV505-MB/M. Esta Cámara de 2.5 pulgadas o 6.35 cms ofrece una resolución de hasta 1080p, mientras que es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de su mano. Para conferencias web corporativas, le puede colocar en los rincones de la sala para capturar el video de la sala en forma discreta, pero también puede ser realmente dinámica como una cámara de primer plano para individuos específicos o ciertas ubicaciones de habla como podios.

Los instaladores de conferencias web de alto impacto han utilizado el CV505-MB/M como una cámara de primer plano de mesa donde se pueden usar para filmar detalles minuciosos de los objetos que se están discutiendo, (incluso para dispositivos de mano para vistas extremas de primer plano), o en un podio de buen gusto para un primer plano de quien habla. La cámara ofrece imágenes de colores nítidos e intensos con salida simultánea en HDMI y 3G-SDI y capacidad de control remoto de la cámara a través de RS485. Lentes intercambiables que se pueden cambiar para proporcionar una gama de ángulos de visión, desde el ojo de pez hasta microlentes para obtener imágenes de primer plano extremos.


Marshall CV610-U3

Otra gran cámara para conferencias web es la CV610-U3. Esta cámara ofrece movimiento PTZ completo con giro horizontal de 350°, inclinación vertical de 120° y zoom de hasta 62,18mm. El CV610-U3 es uno de los primeros modelos en la línea Marshall en ofrecer una salida USB 3.0, lo que la hace capaz de transmitir video Full-HD(1920x1080p) a 60fps. Tiene una base sólida con un diseño robusto en general, y se puede montar en estantes, techos, mesas, o en cualquier lugar que mejor se adapte a la habitación.

La cámara tiene un puerto de control RS232, por lo que se puede conectar con un joystick del controlador, lo que permite al equipo enfocarse en las peronsas y objetos con rapidez y facilidad durante la conferencia web. A medida que más computadoras se conviertan en USB 3.0, verá cómo el CV610-U3 se convierte en un estándar común que se encuentra en las salas de videoconferencia de alta gama. Estas son solo algunas de las cámaras que actualmente hacen olas en el mercado de Pro A/V y comunicación unificada y colaborativa (UCC). Para más información sobre cámaras y micrófonos visite este enlace.