Descubriendo al Atomos Shinobi

Descubriendo al Atomos Shinobi

En Nuevos Productos by Fernando Ulloa Muñoz

Descubriendo al Atomos Shinobi

Presentando a Shinobi

Ve a cualquier lugar y mira todo exactamente como lo deseas con el Atomos Shinobi: un monitor HDMI de 5 pulgadas y alto brillo de 1000nit que es perfecto para blogers, creativos y fotógrafos.

Atomos ha estado desarrollando una increíble tecnología de monitor/grabador durante años para simplificar y mejorar la creación de videos. Shinobi, nuestro primer monitor pequeño e independiente, presenta toda nuestra increíble tecnología de procesamiento de pantalla y nuestras herramientas de monitoreo profesional, ahora empacados en un dispositivo "solo monitor" de 5 pulgadas. Shinobi cuenta con una batería única de "funcionamiento para todo el día", pantalla de alto brillo de 1000nit, capacidad HDR y funciones avanzadas que son fáciles de usar. Incluso hay un nuevo modo Selfie Mirror para Vloggers y una nueva Vista de análisis multi-herramienta que es el sueño de todo cineasta. Configura tus tomas con precisión usando histogramas avanzados, formas de onda y video. Shinobi es el compañero perfecto para mejorar cualquier producción de fotos o video.

Image

El monitor HDMI de 5" empaca mucho poder

Con una impresionante pantalla HDR o SDR de 5" y 10 bits, el Shinobi permite ver imágenes claramente a la luz del día en la pantalla de 1000nit con un revestimiento AR especial y tecnología Anti-huella digital. El diseño liviano y elegante para máxima eficiencia y con un peso de solo 200g, es uno de los monitores 4K más ligeros del mercado, que se acopla a cualquier configuración de cámara HDMI.

Image

Lo mejor de
AtomOS 10

Shinobi utiliza nuestra revolucionaria plataforma AtomOS 10 y está repleto de un amplio conjunto de ámbitos y operaciones simples de un solo toque. Shinobi incluye herramientas de monitoreo para enfoque, encuadre y exposición, incluyendo Focus Peaking, zoom 4: 1/2: 1/1: 1, cebra, color falso, guías de encuadre, área segura SMPTE, forma de onda, parade RGB, vectorscope, un nuevo Multi-View de vista 'Analysis' y flexibles LUTs 1D y 3D. Soporte de perfiles y preselección (carga de archivos .cube a través de tarjetas SD) y opciones para monitoreo anamórfico.


Image

Multi-view 'Analysis'
de Atomos


Entendemos lo importante que es ver lo que estás filmando en todo momento. Con la nueva función análisis, ahora puedes ver simultáneamente lo que estás fotografiando, ver una forma de onda, histograma y vectorscopio, asegurando un control completo de su imagen. Incluso puedes cambiar entre diferentes opciones de forma de onda, histograma y alcance vectorial sobre la marcha con un solo toque.

Image

HDR en el campo

El monitor Shinobi muestra más de 10 paradas de rango dinámico en tiempo real desde las señales Log/PQ/HLG. Combinado con nuestras características únicas de monitoreo HDR, el Shinobi simplifica las complejidades de los registros de grabación y HDR, ayudando a replicar los flujos de trabajo de postproducción en el momento en el que más importa: durante la grabación. Cuidamos la tecnología para que puedas concentrarte en la narración de historias.

Image

Previos de LUTs en tiempo real

Aplica y compara las apariencias para postproducción en SDR o HDR de tus LUTs favoritas para la cámara. El Shinobi permite cargar hasta ocho LUTs personalizadas en cualquier momento a través de la ranura para tarjetas SD y seleccionar al instante entre ellas, manteniendo la intención creativa en todo momento.

Image

Colores calibrados reales

La calibración es la clave para un monitor confiable. El monitor Shinobi se puede calibrar usando el i1DisplayPro de X-Rite para un monitoreo HDR y Rec709 preciso y continuo. Esto asegura un monitoreo preciso para obtener resultados fiables. Los monitores calibrados son la única forma de asegurarse de que sus ojos no lo engañen.

Image

Mayor duración de la batería

Diseñado exclusivamente para fines de monitoreo, Shinobi requiere muy poca potencia en modo de espera o monitoreo. Esto se traduce en "tiempos de ejecución de todo el día" con una sola batería * y una resistencia duradera cuando estás al final de una sesión. Consulta especificaciones para más detalles.

Image

Diseñado para cada situación.

Cuando le conectas a tu cámara, el tamaño y el peso del monitor son importantes. Hemos reducido el Shinobi a solo 196g (7 oz) y hemos agregado montajes de tornillo de ¼”-20 en la parte superior e inferior para facilitar la instalación en la jaula y el adaptador. La batería de montaje central hace que el balanceo sea fácil. Shinobi es compatible con la mayoría de las cámaras, teléfonos inteligentes y dispositivos compatibles con HDMI.

Image

Monitoreo profesional HDR 4K
a precio asequible.

$ 399 USD

Deseo conocer el precio con impuestos y fleteDéjanos tu ubicación