Interesantes maneras del cómo usar las Cámaras Marshall POV para Deportes

Interesantes maneras del cómo usar las Cámaras Marshall POV para Deportes

En Noticias, Tipsby Fernando Ulloa Muñoz

Interesantes formas del cómo son usadas las Cámaras Marshall POV para Deportes

Las Cámaras POV de Marshall con salidas 3G/HD-SDI combinan conveniencia con calidad para acercar a los espectadores con la acción. Así es como se destacan en la arena de las transmisiones deportivas profesionales, pero no te dejes impresionar su precio es muy económico y su calidad muy alta.

1.- Postes en Fútbol Americano

Uno de los usos más novedosos de las cámaras Marshall POV proviene de Admiral Video y  PylonCam 2.0 ™ . Al integrar varias cámaras de la serie Marshall CV500 en las torres de la zona final, los espectadores pueden experimentar diferentes ángulos de la cámara POV en la línea de meta.

Image

PylonCam 2.0 ™ jugó un papel crucial en la última jugada del juego de súperbol del 2017, cuando el corredor se llevó a dos defensores y se extendió aún más de un tercero para colocar el balón en la zona de anotación, antes de que su rodilla tocara el suelo durante el tiempo extra, para ganar el juego. Las Cámaras Marshall estaban allí para capturar cada detalle y dieron a los árbitros el ángulo que necesitaban para tomar la decisión del touchdown del juego.

Admiral Video también ha colocado cámaras Marshal CV500 en la portería para tomas en HD de goles de campo, puntos extra y jugadas de línea de gol.

Image

2. Cámaras en la Red de Voleibol

La serie Marshall CV500 se ha utilizado en la NCAA para tomas en la red en HD./p>

Este ángulo de la cámara lleva a los espectadores directamente a la acción.

Image

Marshall también fabrica una serie de montajes personalizados con abrazaderas y brazos articulados diseñados específicamente para cámaras POV.

Image

3. Tablero de baloncesto y Pole Cams

Red PAC-12 Network usa cámaras POV Marshall en el tablero y en el palo detrás del tablero, lo que brinda a los espectadores vistas en tiempo real ininterrumpidas de la estrategia de baloncesto con ritmo rápido en acción.


Image

4. Tiros de golf desde la trampa de arena y acantilados escénicos

La serie Marshall CV500 se ha utilizado en transmisiones de golf profesional para obtener tomas de cerca de golfistas que saltan de las trampas de arena, y para tomas las costas rocosas de Pebble Beach. La CV502-WPMB/WPM a prueba de intemperie cuenta con una carcasa a prueba de agua con clasificación IP67 que resultó ser fundamental para este evento con períodos de lluvia intermitentes durante todo el fin de semana.

Image
Image

5. Tomas en el camino y dentro del auto en carreras

Inertia Unlimited ha enterrado las cámaras de la serie CV500 en el suelo justo al lado de la acera en la Sonoma Raceway para capturar los autos de carreras de alta velocidad al nivel de los neumáticos mientras avanzan.

Image

NEP Finland también ha integrado cámaras lápiz labial Marshall serie CV200 en sus producciones de autos de carrera, llevando a los espectadores a la cabina para ver al conductor y al navegante en vivo, mientras hacen zoom a través de giros cerrados a máxima velocidad. Las cámaras lápiz labial de la serie CV200 son resistentes a agua IP67 para toda aplicación al aire libre.

6. Cámaras en anteojos y esquinas de boxeo y cámaras de pesaje y jaula

Aqueti fue uno de los primeros integradores en utilizar las cámaras Marshall POV para el boxeo. Las cámaras de lápiz labial de la serie Marshall CV200 se montaron en los costados de los marcos de los anteojos para brindar a los espectadores perspectivas en primera persona que muestran el drama de una pelea de campeonato mundial en vivo.

Las Marshall CV500-series también se han utilizado al lado de la jaula para los eventos de MMA, y en el ringside para el boxeo en vivo.

Las Marshall CV500-series también se han utilizado al lado de la jaula para los eventos de MMA, y en el ringside para el boxeo en vivo.

Image
Image

Para la pelea que catapultó a Conor McGregor al escenario mundial, Inertia Unlimited usó las CV502 para capturar las reacciones de la multitud ante los pesajes previos a la pelea y obtener tomas de primer plano de los boxeadores mientras pisaban la balanza.


7. Fotografía del embarcadero del US Open of Surfing

Hubo al menos una docena de cámaras Marshall Pro-Series en acción durante el US Open of Surfing 2015 en Huntington Beach, California, que capturaron tomas de POV (Punto de Vista) desde el muelle, barandas, carpas y patinaje.

Image
Image

La naturaleza compacta y liviana de las cámaras Marshall serie CV500 las hace excelentes para acoplarse al extremo de postes o cables donde las cámaras más grandes y pesadas simplemente serían demasiado pesadas para la aplicación.

Durante más de 30 años, Marshall Electronics ha suministrado a la industria del video broadcast con productos revolucionarios y galardonados que han ayudado a dar forma al mercado de la televisión actual. Una fuerte dedicación a proporcionar solo los productos más confiables y de la más alta calidad sin sacrificar valor es la base sobre la cual todas las divisiones de Marshall Electronics continúan operando hoy.

La línea de productos Marshall Broadcast ha crecido para satisfacer las demandas de los profesionales que trabajan en transmisiones, películas, noticias y producción multimedia en todo el mundo. Para ver el Catálogo Broadcast Marshall, haga clic aquí .