MOGRAPH Cinema4D Recibe un Premio de la Academia

MOGRAPH Cinema4D Recibe un Premio de la Academia

En Noticiasby Fernando Ulloa Muñoz

MOGRAPH Cinema4D Recibe un Premio de la Academia

Novedosa Solución de gráficos en movimiento reconocida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con un premio Científico y Técnico

El módulo MoGraph en Cinema 4D se encuentra entre los galardonados de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de este año por un Premio de la Academia Científica y Técnica. El estimado premio reconoce los logros tecnológicos que "... demuestran un historial comprobado de aportar un valor significativo al proceso de creación de películas".

La Academia reconoce al desarrollador de MAXON, Per-Anders Edwards, por el diseño y desarrollo inicial del conjunto de herramientas MoGraph que "proporciona un flujo de trabajo rápido, no destructivo e intuitivo para los diseñadores de movimiento para crear gráficos 3D animados, como se usa para el diseño de títulos e Interfaces de usuario ficticias en imágenes en movimiento ".

"MAXON se enorgullece de facilitar el mejor y más brillante talento. Felicitamos y agradecemos a Per por su trabajo innovador en el conjunto de herramientas MoGraph para Cinema 4D, al tiempo que reconocemos las contribuciones de toda la compañía que contribuyó a este increíble reconocimiento", dijo David McGavran. , Director Ejecutivo. "Nuestro objetivo es innovar continuamente nuestro software y resolver los desafíos de los artistas que prestan servicios a complejas líneas de efectos visuales. MoGraph ciertamente incorpora esa filosofía"

Los Premios Científicos y Técnicos de la Academia honran a los hombres, mujeres y empresas cuyos descubrimientos e innovaciones han contribuido de manera significativa y duradera a las películas. Los Nueve logros técnicos, representados por 27 ganadores de premios individuales, serán reconocidos en la presentación anual de los Premios Científicos y Técnicos de la Academia el sábado 9 de febrero de 2019, en Beverly Wilshire en Beverly Hills. La presentación de los Premios Sci-Tech se ha convertido en un punto culminante de la temporada de los Premios de la Academia.

Solicita Precio sin Compromiso