Fieldcast en ISE 2019

Fieldcast en ISE 2019

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

FieldCast
el sistema de fibra óptica

FieldCast es un fabricante de sistemas de fibra óptica para uso en eventos en vivo, adecuado para estudios de televisión, unidades móviles en el campo o nuevos canales emergentes.

FieldCast ofrece soluciones de fibra óptica inteligentes, fáciles de usar y asequibles para estudios, iglesias, residencias, salas de conferencias, salas médicas, teatros, etc. Escenario al aire libre, o Vehículos OB.

FieldCast no es solo un cable de fibra, está diseñado como un sistema completo de fibra óptica, lo que te permite implementar fibra óptica de manera rápida, fácil y eficiente, en interiores y exteriores, en el estudio y en el campo.

Con FieldCast no tienes que ser un integrador de sistemas, técnico o ingeniero para que todo salga a la luz. Comienza a usarlo hoy y prepárate para las fiestas del mañana.

El sistema FieldCast es robusto, asequible, fácil de usar, está disponible y está hecho para durar.

¿Por qué usar cables de fibra óptica?

La tecnología tradicional de cableado de cobre ha alcanzado su límite máximo, y debemos aceptar que no puede transportar las resoluciones más altas y la velocidad de cuadros de los protocolos de cine y video digital de hoy en día en distancias largas.

La tecnología de fibra óptica no tiene estas limitaciones y es perfectamente capaz de transportar enormes cantidades de datos a través de cualquier distancia virtual, manteniendo la integridad de la señal de principio a fin sin compromiso.

Además, la fibra óptica está más que lista para la migración a Video sobre IP, y está allanando el camino para los mapas de IP que se están acercando a la infraestructura del futuro.

FieldCast Systems para cámaras PTZ

Nuestros nuevos sistemas de fibra óptica llave en mano, diseñados para cámaras PTZ de alta calidad con salida 3G SDI sin comprimir y control Ethernet. Los sistemas son móviles y flexibles, vienen con cables de fibra óptica livianos adecuados para las pequeñas cámaras PTZ de hoy.

El concepto básico detrás de nuestros sistemas es simple. Un sistema de control y monitoreo de múltiples canales utilizando cables de fibra óptica híbridos para conectarse a cámaras PTZ. Cada cable tiene una pequeña caja activa en el extremo que alimenta de energía a la cámara y se conecta a su salida SDI y a su conector Ethernet. Datos, energía, video y control a través de un solo cable!

Fiber Dock System One - para 4 cámaras PTZ

FieldCast Fiber Dock One es nuestra estación independiente de control y monitoreo para cuatro canales. Tiene Ethernet I/O para conectarse a cualquier controlador PTZ basado en Ethernet de terceros, cuenta con cuatro canales de salida 3G SDI, con salida dual por canal para alimentar tanto al monitor como al switcher, y viene con cuatro conectores de chasis híbridos FieldCast. Cada conector de chasis tiene una salida de 24 VCC, transmite Ethernet a través de fibra, ingresa 3G SDI a través de fibra y acepta un Cable FieldCast Híbrido de 100m. Para el transporte de energía y datos en distancias más largas. En el otro extremo, estos cables híbridos individuales se conectan al conector de chasis híbrido FieldCast PTZ Monk, que convierte 12 VDC para alimentar la cámara PTZ, convierte la salida de video 3G SDI de la cámara a fibra y actúa como un convertidor de medios de fibra para los datos de control Ethernet. PTZ Monk tiene conectores estándar separados para Energia, SDI y Ethernet, y conecta fácilmente con la cámara PTZ.

Fiber Dock System One - para 4 cámaras PTZ:
(incluye 1x Fiber Dock One, 4x 2Core single Mode Cable híbrido en carrete, 4x PTZ Monk)

Fiber Node System One - para 4 cámaras PTZ

Este sistema es similar al sistema descrito anteriormente, pero en lugar de una estación de control contiene dos, una remota y una local. FieldCast Fiber Node One, la estación local, puede controlar y monitorear cuatro cámaras PTZ exactamente de la misma manera que Fiber Dock One, y con la misma conectividad, pero tiene un SMPTE EDW adicional en la parte posterior para comunicarse con FieldCast Fiber Base One. La estación remota, que tiene un conector SMPTE FXW. Puede usar cualquier cable SMPTE 311M/304 estándar de hasta 2 km de longitud para conectar ambas estaciones, y una vez que se haya realizado esta conexión, Fiber Base One puede alimentar a Fibre Node One, que a su vez alimenta las unidades PTZ Monk para que puedan alimentar las cuatro cámaras PTZ. Además, una vez conectados, todos los datos que viajan entre Fiber Node y las unidades individuales PTZ Monk también viajan entre ambas estaciones de control. Al igual que las otras estaciones, Fiber Base One tiene Ethernet I/O y cuatro canales de salida 3G SDI, con salida dual por canal, pero no tiene los cuatro conectores híbridos con su salida de 24 VCC. En su lugar, tiene este conector SMPTE que emite 110/240 VCA y transporta los datos multiplexados de los cuatro canales. Normalmente, Fiber Base One se ubicará dentro de la Unidad Móvil OB, y solo se necesitará un cable para conectar la unidad a Fibre Node One, que a su vez se puede colocar en cualquier lugar estratégico, sin preocuparse por la disponibilidad de energía o baterías locales. Fiber Base One alimenta toda la configuración, incluidas las cámaras, y ambas estaciones pueden controlar simultáneamente las cuatro cámaras.

Fiber Node System One - para 4 cámaras PTZ:
(incluye 1x Fiber Base One, 1x 100m cable SMPTE PUW-FUW en Carrete, 1x Fiber Node One, 4x 2Core Cable principal híbrido monomodo en carrete, 4x PTZ Monk)

Nuevo FieldCast 12Core cable MTP Monomodo

Con 12 núcleos de fibra en el interior, nuestro nuevo cable monomodo FieldCast 12Core abre nuevas posibilidades para transportar múltiples canales independientes a través de fibra. El conector push-pull se basa en la tecnología MTP bien establecida, lo que garantiza un alto nivel de rendimiento óptico y mecánico. El cable 12Core de alta resistencia está disponible en 100m y 200m de longitud en carretes. También ofrecemos 12Core conector de chasis monomodo y cable adaptador. Ambos tienen el conector de recepción push-pull en la parte frontal y 12 conectores LC dúplex en la parte posterior para realizar la conexión a equipo LC.

Más soluciones que mostrarán en ISE 2019

  • FieldCast Monitor Monk: convertidor híbrido con montura Vesa que permite colocar su monitor de alta gama en cualquier lugar del campo, a una distancia de hasta 100 metros de la señal fuente y del toma corriente. Se conecta a nuestro renombrado cable 2Core Hybrid y emite tanto SDI 12G como 12VDC estabilizado para alimentar al monitor. Ahora puedes ver la señal directa de la cámara o los "looks" en vivo con la mejor calidad de imagen sobre la marcha y en cualquier lugar.
  • Serie FieldCast Mux/Demux. Sistemas multiplex que pueden transportar múltiples canales de SDI a través de una sola fibra óptica monomodo. Puede configurarse como unidades unidireccionales estándar o como unidades bidireccionales personalizadas, con un máximo de 4, 8 o 16 canales.
  • FieldCast Power Station One. Un dispositivo compacto de 1RU que proporciona una salida de potencia de 24 VCC a cuatro conectores de chasis híbridos incorporados en la parte frontal. La unidad se puede usar con el Cable Híbrido FieldCast para alimentar de forma remota nuestros convertidores y adaptadores híbridos, que a su vez pueden alimentar cámaras y monitores a una fuente segura de 12 VCC. En la parte posterior encontrarás cuatro conectores LC Duplex para parchear equipos de fibra óptica de terceros.
  • FieldCast Converter Three. Un convertidor bidireccional de SDI a fibra con conector de chasis FieldCast incorporado. Ideal para la conexión firme a cámaras SDI y conexión directa a Cable FieldCast 2Core Single Mode o Cable Híbrido. El convertidor está disponible en versiones 3G, 6G y 12G.
  • Adaptador FieldCast Dos. Un puente LC Duplex SFP de Blackmagic Studio Camera al robusto cable principal de modo único FieldCast 2Core. El Adaptador Dos está disponible en versión estándar y en versión híbrida. La versión híbrida acepta un amplio rango de voltaje, y funciona perfectamente junto con Power Station One para alimentar la cámara de estudio a través del cable.
  • Transceptores de video FieldCast: SFP de video 3G, 6G y 12G compatibles con una amplia gama de dispositivos de video de fibra óptica de terceros.
Solicita Precios sin Compromiso