DeNA usa tarjetas DeckLink 4K Extreme 12G para transmitir realidad virtual a Internet

DeNA usa tarjetas DeckLink 4K Extreme 12G para transmitir realidad virtual a Internet

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

DeNA usa tarjetas DeckLink 4K Extreme 12G para transmitir realidad virtual a Internet

Por otro lado, Takeyuki Ogura agregó: « Fue algo fundamental que los productos de Blackmagic fueran compatibles con la GPU de NVIDIA. Habíamos estado buscando tarjetas de captura que funcionaran con dicha GPU hasta que nos dimos cuenta de que las DeckLink 4K Extreme 12G y otras interfaces PCIe de Blackmagic eran las más adecuadas para nuestro objetivo. Fue algo muy ventajoso, porque además las herramientas SDK de DeckLink están disponibles en el sitio web de la empresa, y también fue útil un programa en dicho kit que aprovecha la GPU de NVIDIA. Las tarjetas de Blackmagic ofrecen una compatibilidad excelente con los computadores, por lo que resultó muy fácil integrarlas al sistema».

«Los espectadores ven el contenido transmitido por Internet con gafas de realidad virtual, de modo que teníamos que transmitirlo en 4K, definición compatible con las tarjetas de captura de Blackmagic. Con una resolución alta, el público puede sentir que está en el mismo espacio que los artistas. Esperamos poder implementar esta tecnología de transmisión por Internet con contenidos de realidad virtual en otras áreas como viajes, deportes y educación», concluyó.

Acerca de Blackmagic Design

Blackmagic Design ofrece la mejor calidad en productos para la edición de imágenes, cámaras cinematográficas, sistemas de corrección cromática, conversores de formatos, monitores, matrices de conmutación, mezcladores para producciones en directo, grabadores digitales, escáneres de películas e instrumentos para el análisis de señales, destinados tanto a postproductoras como a la industria del cine y la televisión. Las tarjetas DeckLink para la captura de contenidos audiovisuales han generado una revolución en materia de rendimiento y rentabilidad, mientras que los productos DaVinci para el etalonaje digital han sido galardonados con un Emmy® y lideran el sector televisivo y cinematográfico desde 1984. Blackmagic Design continúa creando soluciones innovadoras que incluyen dispositivos con tecnología SDI 6G y 12G, así como dinámicas de trabajo para proyectos estereoscópicos tridimensionales y con calidad UHD. Fundada por los ingenieros y editores más destacados en el ámbito de la posproducción, la empresa cuenta con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Singapur y Australia. Más información en www.blackmagicdesign.com.