Como ISC Sports Network mezcla transmisión en vivo con video bajo demanda

Como ISC Sports Network mezcla transmisión en vivo con video bajo demanda

En Noticias, Tips by Fernando Ulloa Muñoz

ISC Sports Network mezcla transmisión en vivo con video bajo demanda

Cuando Greg Maish, presidente de ISC Sports Network, empezó a usar Vimeo Livestream, su objetivo era transmitir deportes en vivo desde Indiana a las comunidades aledañas. "Tuvimos la visión de un lugar donde la gente puede venir a ver deportes locales". "Queríamos que fuera accesible y fácil para todos nuestros fanáticos del deporte".

En solo cuatro años, ISC Sports ha pasado de ser juegos estrictamente en vivo a convertirse en un canal en línea completo, utilizando Vimeo OTT para ofrecer contenido deportivo en vivo y bajo demanda. Obtén más información sobre cómo Maish usó Vimeo para escalar su negocio deportivo local, aumentar su audiencia y monetizar el contenido de vídeo en nuestra entrevista a continuación.

Creciendo de transmisiones en vivo a videos sobre pedido

Trabajando en telecomunicaciones durante la mayor parte de su carrera, Maish comprendió la trayectoria del comportamiento de corte del cordón, especialmente aquellos que optan por el contenido OTT, o los servicios que van "por encima" de los proveedores de cable tradicionales. "Al final del día, todos somos consumidores de televisión, pero también somos muy consumidores de OTT, ya sea Roku, Amazon, Chromecast o incluso en nuestros dispositivos móviles".

Después de profundizar en el comportamiento de sus espectadores en la analítica de Vimeo Livestream, Maish hizo un descubrimiento interesante. A pesar de su experiencia en deportes en vivo, hubo un aumento en las vistas de las transmisiones después de que terminaron los eventos. “Es una dinámica interesante. Probablemente obtenemos la misma cantidad de vistas que obtendríamos durante el juego en sí ", dijo.

Con esta información, Maish vio la oportunidad de aumentar su audiencia con OTT. "Vimeo OTT fue la pieza que faltaba", dijo. “Queríamos una solución lista para usar y completamente desarrollada. Ha sido una manera muy fácil [para la industria OTT]”, dijo, refiriéndose a las sencillas herramientas de administración de contenido y las aplicaciones de marca disponibles en la Plataforma.

Generando y aumentando los ingresos publicitarios con Vimeo.

Para muchas televisoras, la publicidad es una fuente crítica de ingresos. Es cierto que "los deportes locales no siempre son fáciles de vender", dijo Maish (ISC Sports compite con 10 universidades de la División I de la NCAA en el estado de Hoosier). Utilizando la analitica de Vimeo OTT, Maish pudo identificar la cantidad de espectadores que trajeron sus producciones, de dónde llegaron esas opiniones, su tiempo de observación y más.

"[La analítica] nos da una gran retroalimentación sobre cosas que normalmente adivinaríamos", dijo y a diferencia de otros modelos de medición de televisión, los datos son precisos. "No son conjeturas, no es una estimación, es realmente lo que está sucediendo". Proporcionar datos cuantitativos a los anunciantes y posteriormente, garantizar que se verá su producto o servicio, lo convierte en una venta segura.

Consejos para transmitir deportes en vivo a la web.

ISC Sports es un excelente ejemplo de cómo comenzar a escalar y escalar rápidamente. ¿Cómo lograron su éxito con la construcción de una red deportiva local en solo cuatro años?

1. Conoce tu visión. "Realmente debes tener una visión cuando comienzas", aunque reconoció que puede (y probablemente lo hará) cambiar.“ La nuestra ha evolucionado con el tiempo.

2. Primordial, distribución confiable. Su empresa no ganará terreno a menos que esté transmitiendo contenido de calidad para atraer y mantener la audiencia. "Ahí es donde tener un socio como Vimeo juega en nuestra estrategia comercial", dijo. “Con Vimeo, sabemos que cuando estemos en streaming, funcionará. Siempre ha funcionado, y ese ha sido un ingrediente clave en nuestro éxito ".

Al final, Maish sigue invirtiendo y confiando en Vimeo para apoyar a ISC debido al equipo detrás de las plataformas. "Una cosa que hemos aprendido como proveedor de servicios orientado a la comunidad y de tratar con los proveedores, es que la lealtad lo es todo para nosotros". "Si nos sentimos seguros en esa relación, lo predicaremos desde los tejados".

"Cuando un vendedor hace lo que dice que hará y lo hace bien, seremos voz para decir: 'Esta es la gente que necesitas'. Viendo lo que tenemos con Vimeo, compartimos las buenas noticias con todos los que deseen escuchar ".

Image

Audiencias comprometidas impulsan el crecimiento del negocio

A través de una audiencia altamente comprometida y una creciente base de publicidad, ISC Sports ahora transmite en todo Indiana. "Nuestro equipo de producción sigue creciendo", dijo Maish. "Incluso para un juego local, podemos tener a 10 personas haciendo cosas. Hemos tenido que evolucionar a múltiples equipos, tratando de cubrir todo lo que podemos".

Afortunadamente, a medida que crece la demanda, también lo hace el resultado final de ISC Sports. "Lo que estamos gastando es muy manejable", refiriéndose al precio Livestream y OTT de Vimeo. "Es algo que no solo podemos pagar, sino que lo convierte en un esfuerzo rentable para nosotros".

Obtén más información sobre cómo hacer crecer su negocio y su audiencia con el video sobre pedido en nuestra guía, The 2018 OTT Revolution. Al analizar los datos del consumidor 1.3B, eliminamos las conjeturas de cómo los espectadores consumen y se suscriben al contenido de video, lo que le permite concentrarse en ampliar su alcance y mantener a los suscriptores.

No esperes más consulta con nuestros expertos quienes te darán asesoría especializada en streaming y distribución garantizados.