BirdDog CENTRAL El mejor Sistema Enrutador NDI

BirdDog CENTRAL El mejor Sistema Enrutador NDI

En Nuevos Productos by Fernando Ulloa Muñoz

CENTRAL

El Mejor Sistema Enrutador NDI

USD $995

Descarga Electrónica

BirdDog CENTRAL El mejor Sistema Enrutador NDI
Descarga Catálogo PDF

BirdDog CENTRAL es una plataforma de software que se configura re-definiendo la forma en que pensamos acerca de enrutar el contenido de TV. Al asociar CENTRAL con Mini o Studio NDI, ahora puedes enrutar tus transmisiones NDI a cualquier destino de hardware BirdDog.

Conecta Pantallas HDMI a Mini o Studio NDI® SDI para usarlos como decodificadores NDI y con solo dos clics del botón enviarás video vivo de cámaras NDI o reproducciones de archivo multimedia en dispositivos Windows o Mac a cualquier pantalla de TV, proyector o cualquier destino en la red.

DOS CLICKS

Así es de simple realmente, enrutar contenido NDI a tu pantalla. Solo dos clics de botón y listo.

AGRUPA DESTINOS

Agrupa BirdDog Mini o Studio NDI y enruta contenido NDI a cualquier cantidad de pantallas: 10, 20, 50 destinos, así de fácil.

TOQUE AMIGO

CENTRAL es una aplicación Windows 10, por lo que se puede usar en cualquier equipo con Windows 10, computadora de escritorio o Surface para una experiencia con pantalla táctil.

CUALQUIER FUENTE NDI

CENTRAL trabajará con cualquier fuente NDI® en su red, ya sea que se trate de una fuente de cámara PTZ BirdDog en vivo, la salida de un switcher compatible NDI®, etc.
Image

Especificaciones Técnicas

Requisitos De Sistema Encoder/Decoder NDI compatible con BirdDog 
Windows 10 o superior 
Se recomienda procesador Intel Core i5 series o superior
Se recomienda dispositivo táctil