BirdDog COMMS Intercom como no has visto

BirdDog COMMS Intercom como no has visto

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

COMMS

Como Nunca Has Visto

USD $495

Descarga Electrónica

BirdDog Studio NDI

BirdDog ha Reinventado la Intercom para producciones de Video en Vivo

Al aprovechar el verdadero poder del NDI, BirdDog Comms es el primer sistema de intercomunicación de audio del mundo que integra alimentación de cámaras en vivo. Obtén el control total y ve cada ángulo de tu producción en vivo con ventanas del video en directo desde cada fuente de cámara BirdDog Studio habilitada.

TOUCH

En el acelerado mundo de la producción en vivo, cada segundo cuenta. Al usar una tableta Windows con pantalla táctil, el productor del programa tiene línea de comunicación con los operadores de cámara al alcance de sus dedos.

PUSH TO TALK

BirdDog Comms acepta la función Push To Talk (PTT). Sólo presiona el botón de llamada en cualquier auricular BirdDog y hable con el grupo en el que ha sido establecido. Es realmente así de fácil.

GRUPOS

La administración intuitiva de Grupos asegura que todos estén en el canal correcto. BirdDog Comms hace que sea muy fácil configurar grupos de llamadas para líneas de comunicación clara.

Más Información Sobre COMMS

BirdDog Comms es el primer sistema de intercomunicación audiovisual del mundo con integración completa de todas las fuentes de video de cámaras y las respuestas de la tripulación.

Image

Especificaciones Técnicas

Requisitos De Sistema Encoder/Decoder NDI compatible con BirdDog 
Windows 10 o superior 
Se recomienda procesador Intel Core i5 series o superior
Se recomienda dispositivo táctil