Litra Torch - Iluminación Profesional de Aventura en tu Bolsillo

Litra Torch – Iluminación Profesional de Aventura en tu Bolsillo

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Por: Weston Lanpher

Aquí en Gadget Flow, nos esforzamos por mostrar la más alta calidad de productos en el mercado. Amigos, les tengo un regalo: la
Litra Torch. La iluminación de aventura puede parecer algo que no necesitas, ¿realmente necesitas una luz para aventurarte, para estar afuera? Si eres un fotógrafo o camarógrafo que persigue la hora dorada de luz, necesitarás la Antorcha Litra para encontrar tu camino en la oscuridad. ¿Qué hay para trabajar en tu automóvil en un espacio poco iluminado? Litra Torch lo resuelve también. Incluso funciona como iluminación de estudio si necesita
s algunas luces livianas, portátiles y fáciles de instalar para cuando no estés filmando en estudio. Los usos de Litra Torch están limitados solo por tu imaginación. Esta increíble luz presenta:

  • Carcasa exterior impermeable y de grado militar
  • Iluminación de Estudio Profesional en tu bolsillo
  • Compatibilidad con los accesorios de GoPro Session
Image

Estupenda Calidad de Fabricación

En su núcleo, Litra Torch está compuesta por 8 potentes LEDs con hasta 2200 lúmenes de potencia de iluminación. El haz suave no deja puntos calientes en el medio para escenas constantemente iluminadas. Es fácil de usar y tiene una duración de batería de hasta 7 horas.

La calidad de construcción de Litra Torch es obvia desde el momento en que la sacas de la caja. Es sólida y sorprendentemente pesada gracias a la construcción de aluminio rígido. Ayuda con la disipación de calor y mejora el agarre. También hay una funda de silicona incluida para protegerte de su calor.

En cuanto a la dureza, personalmente puedo verificar su durabilidad. Usé la luz como iluminación de estudio, iluminación exterior, iluminación nocturna bajo el agua e incluso como luz para trabajar en mi automóvil. No se observaron efectos adversos, ni siquiera cuando le dejé caer una llanta de automóvil. Pude quitar el polvo de la Litra Torch y ponerla de inmediato en funcionamiento.

Potente Iluminación Insana

La Litra Torch tiene tantos usos y siento que ni siquiera he arañado la superficie. La primera noche que tuve la Litra Torch, trabajé en mi garaje en mi auto y la usé para iluminar bien la rueda porque era mucho más brillante que las otras linternas que tengo. Además, gracias a los haces de luz de gran angular, no tuve que re-ubicar la Litra Torch, lo que me ahorró tiempo y paciencia. Aún mejor, los accesorios incluidos me permitieron enganchar la Litra Torch al frente de un sombrero y proporcionarme más luz que un sistema típico de luces de cabeza.

Hablando de accesorios, Litra Torch es compatible con los accesorios de la GoPro Session gracias a su tamaño, pero también viene con algunos propios. Estos incluyen un soporte para zapata, un clip magnético, filtros de luz, difusores de luz y una empuñadura. Muchos de estos accesorios también se pueden combinar gracias a los montajes de tornillo que también ofrecen compatibilidad con los soportes de trípode estándar de cámara, que es excelente para configurar la iluminación en un ambiente de estudio.

Image

Como advertencia potencial de seguridad, no mire directamente a la Antorcha Litra en ningún momento. Incluso en el ajuste más bajo, puede causar cierta incomodidad y dañar potencialmente sus ojos. Recomiendo encarecidamente trabajar con los filtros y las cubiertas de silicona blanca tanto como sea posible cuando la iluminación esté directamente frente a sus ojos. Si están iluminando un telón de fondo, las precauciones no serán tan necesarias; ¡sólo sé cuidadoso!

Image

Lo que ❤️

Calidad de construcción, fuerza de iluminación, portabilidad y compatibilidad. ¡El equipo de Litra realmente pensó en todo lo que va a hacer, tánto,  que la siguiente sección será muy difícil de escribir!