La próxima generación del video conoce la realidad en IBC2018

La próxima generación del video conoce la realidad en IBC2018

En Eventos 2018, IBC 2018 by Fernando Ulloa Muñoz

Las compañías de tecnología y los proveedores de servicios volverán a reunirse para analizar las últimas tendencias, estrategias y desarrollos en televisión y video en línea en el programa Content Everywhere Hub en IBC2018, se anunció hoy.

Como última incorporación a la agenda de IBC2018, la feria de medios, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo (que se celebrará del 13 al 18 de septiembre en la RAI de Ámsterdam), IBC Content Everywhere Hub consistirá en 10 mesas redondas de expertos y 34 demostraciones de productos.

Situado en el corazón de IBC2018 en el pabellón 14, IBC Content Everywhere combina una exhibición de alta calidad con el programa Hub diseñado para ayudar a los visitantes a aprender y experimentar cómo las nuevas tecnologías innovadoras están expandiendo las oportunidades que surgen del crecimiento exponencial del consumo de contenido en línea.

La agenda del Hub se centra en 10 mesas redondas que reúnen una variedad de perspectivas y conocimientos sobre cuestiones clave, incluidas las implicaciones para el sector de medios digitales de las tecnologías emergentes de alto perfil, como 5G, Edge computing y blockchain. Otros temas cubiertos incluirán cómo desarrollar exitosamente un servicio OTT, cómo la inteligencia artificial y el aprendizaje automático están impactando en la creación de contenido, distribución OTT y monetización, nuevos modelos comerciales e innovaciones en publicidad programática, así como la convergencia de transmisión y telecomunicaciones.

También habrá 34 demostraciones de productos que cubrirán toda la cadena de distribución de OTT, incluidas las plataformas de video en línea, las soluciones de transcodificación y transmisión, las opciones de seguridad de contenido y las técnicas de monetización. Los oradores incluirán expertos de pequeñas empresas de reciente creación en algunos de los nombres más importantes de la tecnología, incluidos Google, Alibaba, CSGi, Telia, Ooyala y Roku.

Con los espectadores que desean tener un mayor control sobre sus hábitos de visualización, la distribución exagerada se está volviendo cada vez más crítica para el ecosistema de medios electrónicos. Ofrecer contenido a los consumidores en todas partes y servicios de actualización son ahora requisitos esenciales para que muchas emisoras complementen la distribución tradicional, así como para las compañías de telecomunicaciones que desean agregar videos a sus portafolios o creadores independientes de contenido o marcas que desean ir directamente al consumidor. La capacidad de entregar contenido 'over the top' a través de redes de banda ancha también ha abierto la puerta para que los nuevos jugadores establezcan sus propias relaciones directas con nuevas audiencias. IBC Content Everywhere reunirá a compañías de tecnología y proveedores de servicios que están en el corazón de esta revolución.

En FlorMartz estaremos felices de atenderte en la IBC déjanos tus datos para poder agendar tus citas con nuestros representados.