vMix Production Bot Switch 4 with Control Surface

vMix Production Bot Switch 4 with Control Surface

En Nuevos Productos by Fernando Ulloa Muñoz

Production Bot Switch 4 with Control Surface

Production Bot Switch 4 with Control Surface

  • Sistema Broadcast para Streaming en Vivo Todo-en-Uno
  • Superficie de Control Táctil con Barra-T
  • Pantalla de 17.3" Integrada con Cubierta Removible
  • 4x Entradas o Salidas HD-SDI y 1x Salida HDMI 4K
  • SDI Soporta 16-Canales de Audio Embebido
  • Salidas SDI, HDMI y DisplayPort
  • Gráficos a medida incluyendo Overlays, Chroma Key y Efectos de Transición
  • Hasta 4-Canales de Grabación ISO
  • Incluye una licencia vMix 4K
  • Soporte NDI integrado

SKU: PB-SW4BUN

Detalles
Generalidades
Un switcher en una maleta: el extremadamente portátil Portable Bot Switch 4 with Control Surface se puede utilizar como un estudio de producción en vivo, una estación de edición móvil o una estación DIT. Este potente sistema viene pre-instalado con el software vMix Live Streaming. Mezcla cámaras, ejecuta repeticiones instantáneas, integra gráficos personalizados, graba un programa ó cámaras iso, todo en una sola unidad. Puede ser usado en cualquier entorno de transmisión aire, incluyendo 4K, velocidad de fotogramas variada, así como audio externo a través de XLR o ¼". Hace streaming en vivo a muchas plataformas populares de streaming como Facebook, Periscope y Twitch. Si bien el Production Bot es ideal para un pequeño espacio, el espacio de la pantalla se puede expandir y llenar con las opciones Multiview de vMix. El kit incluye el Production Bot Switch 4 con pantalla incorporada de 17.3 ", Production Bot Control Surface, teclado, mouse y una bolsa con asa telescópica, ideal para llevarlo como equipaje de mano.

Características del Hardware
Pantalla incorporada:
La pantalla incorporada elimina la necesidad de monitores externos, pero aún puede expandirse a través de DVI, HDMI o DisplayPort para el multiviewer y el acceso a otras aplicaciones utilizando monitores externos.

Production Bot Control Surface:
La Superficie de Control Production Bot agrega controles táctiles y una interfaz tradicional de switcher de producción al Production Bot Switch 4. Cuenta con 12 botones retro-iluminados para los buses de Programa, Previo y Overlay que funcionan con la interfaz de vMix. También ofrece cuatro botones para delegación de 4 DSKs para activar rápidamente los overlays, así como una barra T para transiciones manuales suaves entre las fuentes. Para control personalizado, hay botones de función asignables por el usuario que pueden configurarse para accesos directos de vMix, incluidos eventos complejos de estilo macro.

Tarjeta I/O:
El Production Bot Switch 4 viene equipado con una tarjeta de captura AJA incluyendo ocho entradas/salidas HD-SDI. Podrás agrupar cuatro estradas juntas para entregar dos entradas 4K. Cuando usas la tarjeta en modo 4K, las resoluciones estándar 1080/720 quedan deshabilitadas. Con hasta dos salidas SDI, los productores pueden enviar múltiples señales de alta resolución. Por ejemplo, una versión “dirty” completa con overlays para transmisión aire y una versión “limpia” para grabación y uso posterior mas tarde. Alternativamente, una salida puede ser dedicada para conectar un monitor de grado-broadcast para monitorear y suplementar la Pantalla integrada del Production Bot.

Slots SSD extraíbles para grabación ISO:
Cuatro bahías SSD removibles en caliente para habilitar la grabación ISO de cualquier entrada. Cuando terminas, desconecta los discos para llevar el material a otro equipo para postproducción o archivo.

vMix Call y NDI:
vMix Call hace que sea fácil agregar huéspedes remotos a su producción en vivo. Con solo un navegador web y una cámara web, su invitado puede conectarse a su show en vivo con video HD y audio de alta calidad desde cualquier parte del mundo. Envíe y reciba múltiples canales de video de baja latencia con calidad broadcast a través de una red Gigabit Ethernet utilizando NDI con vMix.

Audio I/O Balanceado XLR/TRS:
2 canales de audio sobre XLR/TRS balanceados están permitidos sobre los 16 canales embebidos en SDI. La salida XLR incluida permite además una salida personalizada de audio. Finalmente, si el audio análogo no está disponible, el Production Bot Switch 4 puede hacer interfaz con entradas y salidas de audio USB, así como Dante (se requiere software separado).