Livestream Premium Platform

6 Meses de Livestream Premium Platform GRATIS

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Elige tu equipo Studio para obtener esta oferta

El Software Studio viene preinstalado en todos los Equipos Studio

Un compacto codificador de escritorio
que no ahorra caballos de fuerza

Switcher de producción en vivo
nivel entrada

Poderoso switcher de producción en vivo
Disponible en ediciones HD y 4K

 

Compacto y portátil todo-en-uno
switcher de producción
Disponible en ediciones HD y 4K

 
Livestream incluye 6 meses del “LIVESTREAM PREMIUM PLAN” en la compra de cualquier sistema Livestream Pro Hardware (HD550, HD550 4K, HD51, HD51 4K, HD31 y el nuevo Studio One HD y Studio One 4K cuando estén disponibles)

Livestream Premium Plan
Incluye:

  • Almacenamiento, espectadores y eventos Ilimitados.
  • Streaming a múltiples destinos como Facebook, YouTube, y tu sitio web o apps para alcanzar la mayor audiencia posible con una simple transmisión.
  • Chat en Directo con funciones de moderación para enganchar a tu audiencia.
  • Analítica robusta que puedes compartir con facilidad con patrocinadores y terceros interesados.
  • Libera el poder de tu Studio con un Plan Premium de Livestream

6 meses de streaming gratis en Livestream Premium (con un valor de $1,150.00 USD)

Oferta válida hasta el 31 de Agosto del 2018

Acerca de Livestream

Livestream ofrece una solución de video en vivo o en directo de extremo a extremo completamente integrada para clientes de todos los tamaños. Producen switchers de producción en vivo basados en hardware y software, mezcladores de audio y video, accesorios de transmisión inalámbrica de cámaras HDMI y una plataforma de administración de contenido de video y transmisión en la nube. También brindan servicios profesionales y, para aquellos clientes interesados en una solución completa, una compañía de producción profesional de servicio completo.

Hardware: para los clientes de nivel inicial, Livestream fabrica el Broadcaster, un producto que los clientes pueden conectar a cualquier cámara con salida de video HDMI. El Broadcaster sirve como un dispositivo y codificador de captura de video en vivo, y automáticamente envía la señal de video en vivo a la plataforma de transmisión Livestream basada en la nube. La emisora Livestream de grado consumidor tiene una funcionalidad limitada. Los usuarios pueden experimentar problemas de alta latencia y conectividad de red con esta unidad de nivel de entrada.

Software: Livestream Studio es el paquete profesional de software de producción en vivo, que permite a televisoras y productores mezclar y editar una transmisión de video en vivo y entregarlo a Livestream y otras plataformas en la nube. El software admite cámaras con cable e inalámbricas, mezcla HD en vivo con precisión con hasta 4 pantallas de vistas múltiples, salida HDMI y SDI de calidad broadcast y croma key.

Cloud: el servicio basado en la nube de Livestream es utilizado por organismos de radio y tele difusión para gestionar y entregar sus videos en vivo de manera efectiva. La Plataforma tiene una variedad de funciones y funcionalidades que incluyen videos que se reproducen en cualquier dispositivo, calidad de video adaptativo desde HD hacia abajo y funciones de DVR en vivo.

Livestream Site