FlorMartz y Marshall Electronics firman acuerdo comercial

FlorMartz y Marshall Electronics firman acuerdo comercial

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Durante más de 30 años, Marshall Electronics ha proveído a la industria de Televisión Broadcast, grabación de audio y video con sus galardonados y revolucionarios productos que han dado forma a los mercados que son hoy en día. Una fuerte dedicación para proporcionar sólo los productos más confiables y de la más alta calidad sin sacrificar el valor, es la base sobre la cual todas las divisiones de Marshall Electronics continúan operando hoy en día.

La división más nueva de Marshall Electronics, Marshall Pro AV Communications Technology está dedicada a atender las crecientes necesidades de aplicaciones profesionales de audio y video en los mercados profesionales AV y UCC. Esta nueva división representa nuestro compromiso con estos clientes a través de la unión de dos marcas líderes de Marshall Electronics, Inc:

Esta nueva división representa nuestro compromiso con los clientes y la unión de dos divisiones de Marshall Electronics:

Marshall Broadcast, que ha estado innovando con cámaras, monitores, conmutadores y convertidores de última generación para la industria broadcast profesional durante más de 30 años.

El resultado de esta unión es una ampliada selección de productos del mundo de la teledifusión profesional que ofrece características de alta calidad y de última generación con facilidad de uso para el usuario final.

En FlorMartz próximamente podrás ver una espectacular serie de cámaras broadcast para puntos de vista y crash-cams que sin duda serán un gran aliado para espectaculares producciones.

Ir a Marshall 

Ver el catálogo Marshall