Livestream Studio Surface Go

Livestream Studio Surface Go

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

El nexo a

Asequible     Funcional     Portátil

Studio Surface Go es un accesorio con alimentación USB para Livestream Studio que te permite mezclar hasta cinco entradas en previo o programa con retroalimentación visual. También cuenta con tres controles para gráficas DSK, una barra T-Mini y botones ‘Go Live’ y ‘Record’. Lo que diferencia a Studio Surface Go es su conveniente tamaño y precio asequible.

Elige tu equipo Studio

El Software Studio viene preinstalado en todos los Equipos Studio

Image

Studio One

Studio One es un switcher y codificador compacto, confiable y fácil de usar (de solo 11 pulgadas de ancho) con gran capacidad de procesamiento. Transmite hasta 4K, desde dos entradas 4K o cuatro entradas HD (HDMI o SDI).

Image

Studio HD550

Con su exclusivo cuerpo portátil, el Studio HD550 facilita la configuración donde sea que se encuentre su evento. Viaje a su destino con su Studio HD550 en su bolsa personalizada y llegue listo para una producción completa de múltiples cámaras.



Image

Studio HD551

Con cinco entradas HD-SDI o HDMI, todas las funciones del software Studio y un sistema de alto rendimiento, Studio HD51 es la combinación perfecta de potente, simple y asequible. Simplemente conecte una pantalla y listo.

 

Image

Una solución portátil para las mezclas de video, controles DSK y transiciones más esenciales para Livestream Studio.