InfoComm 2018 El Evento Audiovisual y Experiencia Integrados

InfoComm 2018 El Evento Audiovisual y Experiencia Integrados

En Eventos 2018, InfoComm 2018 by Fernando Ulloa Muñoz

InfoComm es el evento más grande y emocionante de Norteamérica enfocado en la industria Pro-AV, con 1,000 expositores, miles de productos y 44,000 asistentes de 110 países.

InfoComm 2018 traerá de vuelta el Center Stage a la feria comercial, del 6 al 8 de junio en Las Vegas. Las sesiones del Center Stage explorarán cómo aumentar la participación de la audiencia a través de experiencias personalizadas e inmersivas a través de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR), tecnología portátil, interfaces de usuario centradas en el ser humano y más.

Los principales pensadores y profesionales de los campos del entretenimiento, la empresa, la educación y la hospitalidad, como Huge, Bravo Media, PixMob, FreemanXP, The Salk Institute, Local Projects, Patten Studio y Marriott International, subirán al escenario (stand N1646) para presentar sesiones gratuitas de 20 minutos a lo largo de los tres días de la feria InfoComm.

“Estamos entusiasmados de tener el regreso del Center Stage después de un exitoso debut en InfoComm 2017″, dijo Jason McGraw, CTS®, CAE, vicepresidente sénior de Exposiciones, AVIXA ™. “Es una gran oportunidad para aprender de estos brillantes creativos que emplean la tecnología para impulsar el potencial humano de aprender, conectarse y entretenerse”.

En la sesión del Center Stage Personalización del Contenido de Señalización Digital, David Title, Jefe de Personal de Bravo Media, y Manolo Almagro, Socio Administrador de Q Division, aportarán su experiencia en psicología de medios publicitarios para debatir el complicado arte de traducir la información analítica a una experiencia genuinamente divertida. Discutirán qué pantallas y sensores se necesitan para lograr esa experiencia personal y cómo mostrarles a los compradores de tecnología lo que están obteniendo de su ROI.


La sesión The Psychology of User Interface Design dirigida por Sundar Raman, Director de Ingeniería Creativa, Proyectos Locales, y James Patten, Director de Patten Studio, explorará cómo las tecnologías como la voz, el movimiento, el calor y los sensores RFID se pueden utilizar para analizar las acciones humanas y las emociones y convierten al ser humano en una interfaz de usuario.

La Sesión Center Stage además incluye:

AR para Experiencias Inmersivas en Vivo
Cortney Harding, Fund
ador de Friends with Holograms

Por qué nuestros asistentes de voz necesitan ética
Sophie Kleber,
Director Ejecutivo de Producción e Innovación, Huge

Tecnología usada para conectar audiencias
Vincent Leclerc, Socio y Jefe de Tecnología, PixMob
Christopher Cowley, Director Senior
de Tecnología, C2 International

Experimente la tecnología de captura para mejorar el diseño de eventos
Haluk Kulin, Vice Presidente Senior de Estrategia y Datos, FreemanXP
Sergei Gepshtein, Director de la
Colaboración para las Tecnologías Sensoriales Adaptativas en el Instituto Salkof

Incorporando VR en el Salón de Clases en Línea
Julian McCrea, CEO
de Portal Experiences

Usando Videoconferencias para Conectar Comunidades de Aprendizaje
Amar Bakshi, Fund
ador y Director Creativo, Shared_Studios
Lewis Lee, Cura
dor, Shared_Studios

Cómo Cambiarán los Edificios del Futuro en Respuesta a los Ocupantes Humanos
Neil Redding, Director
de Tecnologías Emergentes, ThoughtWorks
Güvenç Özel,
Director, Ozel Office

Combinando Música en Vivo con Nuevos Medios Físicos y Virtuales
Yo-Yo Lin,
Artista de Media y Directora de Arte, The Family
Steve Dabal, Co-Found
ador y Director Creativo, The Family

Creando Empatía con Audio Inmersivo en Realidad Virtual y Video Juegos
Joanna Fang, Artista de Foley, Alchemy Post Sound
David Grinbaum, Co
fundador y Director de Tecnología de Chapter Four

Cómo las Cadenas Hoteleras usan la RV y el Video Interactivo para captar clientes
David Kepron, Vice President
e de Estrategias de Global Design, Marcas Distintivas Premium, Marriott Internacional
Bill Lally, President
e de Moda: Green

Innovadores Creadores de Contenido En Línea Revelan los Secretos del Contenido Para Verlo Compulsivamente
Alesia Hendley,
Periodista Multimedia y Operador AV, Berry Center, Cypress-Fairbanks Independent School District
Will Curran, Fund
ador y Propietario de Endless Events

“Al poner a los innovadores en conversación, Center Stage muestra cómo AV se aprovecha en todas las disciplinas para crear algo realmente emocionante”, dijo Rachel Bradshaw, directora de Contenido de Exhibición, AVIXA. “Center Stage es un faro de inspiración en medio del salón de exposiciones”

Center Stage está patrocinado por Platinum ConnectWise, Dolby, Lifesize, Mvix y Samsung, y Gold patrocina a Williams Sound y Z-Band. Para obtener más información sobre Center Stage, visite www.infocommshow.org/centerstage.

InfoComm 2018 está patrocinado por Socio de Presentaciones del Show Samsung, Socios Estretégicos del Show Blackmagic Design y Crestron, y Socios de Soporte del Show LG y Lifesize.

InfoComm 2018 se llevará a cabo del 2 al 8 de junio (exposiciones del 6 al 8 de junio) en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Para registrarse al show y asistir, visite www.infocommshow.org.

FlorMartz les espera para ofrecer demos en español de los equipos Blackmagic Design Agenda tus citas ya en esta liga  

Acerca de InfoComm

InfoComm es la exposición y conferencia de tecnología más grande de Norteamérica enfocada en la industria pro-AV, con 1,000 expositores y 44,000 asistentes de 110 países. InfoComm forma parte de una alianza mundial de ferias comerciales, producidas por AVIXA y sus socios, que incluyen Integrated Systems Europe, Beijing InfoComm China, Chengdu InfoComm China, InfoComm India, InfoComm Sudeste Asiático, TecnoMultimedia InfoComm Brasil, TecnoMultimedia InfoComm Colombia, TecnoMultimedia InfoComm México, Integrated Systems Russia, e Integrate.

Acerca de AVIXA

AVIXA es la Asociación de Experiencia Audiovisual e Integrada, productora de las ferias de InfoComm en todo el mundo y la asociación de comercio internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 5.400 miembros, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, distribuidores y distribuidores, consultores, programadores, compañías de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es un centro de colaboración profesional, información y comunidad, y el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo de pensamiento. Información adicional está disponible en www.avixa.org.